MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 2 de febrero de 2012

LA FRASE


La oscuridad nos envuelve a todos,
pero mientras el sabio tropieza en
alguna pared, el ignorante permanece
tranquilo en el centro de la estancia.

Anatole France

24 comentarios:

  1. Aleluya ya puedo abrir tu blog.un saludo de agustin.

    ResponderEliminar
  2. El ignorante carece de espíritu de aventura. Por eso permanece quieto, temeroso de llevarse algún golpe. El sabio busca una salida, y, en ocasiones, la pared le cierra el paso.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el ANATOLE FRANCE no creo que pasara a la Historia por frases como esa. Me recuerda a aquella otra que decía = "Era de noche y sin embargo llovía".

    ResponderEliminar
  4. O sea, que no debo preocuparme, es más, debo alegrarme por los moratones...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No sé yo si será mejor estarse quietecito o andar dando trompazos.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  6. Y la noche nos confunde, lo que pasa es que el tonto es más listo, agudiza el oído, localiza dónde se da las hostias el otro y sale ileso de la habitación.

    Más o menos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con "el isra" jeje, he podido comentar a través de Tella, pero viendo el comentario de Agustín volveré a intentar probar desde mi sitio a ver si ya sarreglao el tema, qué cosas tiene internet...saludos

    ResponderEliminar
  8. El ignorante espera que se lo den todo hecho, mientras que el sabio quiere descubrir las cosas por sí mismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. En la oscuridad, prefiero moverme, aunque sea fiandome de las condensaciones del aire, así puedes saber donde están los obstáculos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado lo de las condensaciones del aire, Candela.

      Eliminar
  10. Con esto no tengo problemas, los mi raza nos movemos por la noche, tacto, vista y olfato, jijiji
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy importante Zorrete, lo malo es cuando te cambian un mueble de sitio.

      Eliminar
  11. La música suena bien; veremos la letra...
    Sobre todo cuando los nacionalistas aprieten las tuercas y Rajoy tenga que marcar las "lineas rojas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la impresión que puede sonar bien,y lo bueno es que Rajoy no necesita los votos de los nacionalistas.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger