MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 2 de enero de 2012

SR.PRESIDENTE / 2




Sr. Rajoy:






Como yo tenía la mosca detrás de la oreja, a pesar de su anuncio de que no nos iba a subir los impuestos, ya le había hecho 3 agujeros más a mi cinturón,
por lo que ayer cuando supe las subidas que nos cascaba usted  ya estaba preparado.


Mire Presi, puede ser que no le ha quedado más remedio que tomar esa decisión al ver que en la caja no hay más que deudas, pero me suena más de lo mismo, el que menos tiene que se joda.


Por cierto me preocupa que la subida del 1% las pensiones, nos traiga una subida de la inflación,  ya que si pensamos que a la media le supondrá  una subida de unos 10 euros), se me ocurre la siguiente pregunta ¿ sabrán los pensionistas administrar esta nueva riqueza mensual).
Y me preocupa mucho también que las subidas del gas,correos, peajes ( más que la inflación),combustibles, agua, transportes,etc, traiga como consecuencia que ustedes los políticos ( el colectivo más delicado como todos sabemos), no consigan llegar a final de mes,.


En cuanto a los recortes del 20 % a las subvenciones de los Partidos y Sindicatos, creo que al menos en lo que respecta a los Sindicatos ha sido usted un blandito, pues lo lógico hubiese sido recortarles el 100% y que de una puñetera vez vivan de las cuotas de los trabajadores y no de la sopa boba, entonces si no quieren cerrar el quiosco trabajarán algo al menos.


Voy a darle una idea totalmente gratis señor Presidente para poder ahorrar algo más:


Como en el Parlamento es exactamente igual que vayan los diputados o no, porque siempre votan lo que les manda su partido, que a partir de ahora vayan solamente los portavoces de cada partido y cada uno vota por él y todos sus compañeros..
Nos  vamos a ahorrar una pasta golfa en viajes, hoteles, cuchipandas y otros menesteres, y también nos evitaremos el bochorno de ver como con mucha frecuencia sus señorías:
- O se olvidan de que hay votación y se están rascando los cojones
-O incluso con frecuencia se equivocan de botón al votar, que manda huevos.


Señor Presidente, un abrazo y hasta la próxima.




30 comentarios:

  1. Suscribo tu carta, Mamuna.
    Lo has detallado muy bien.

    Un pensionista que cobra mil euros, recibirá 10 euros de aumento pero le quitarán 40 por subida de impuestos y otro tanto o más por las subidas de gas, etc.

    Por ahí no se soluciona la quiebra del país.

    ResponderEliminar
  2. Mamuma y aun tenemos que esta contento.Pues la luz la han congelado de momento.En fin la paciencia tendra un limite digo yo.un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantado, palo a la nómina y palo en todo lo demás... VIVA EL AHORRO

    ResponderEliminar
  4. Al final, sea el Gobierno del color que sea, sólo sabe "rebañar" de las nóminas. Es lo más sencillo, siempre pagan los mismos. Ni las grandes fortunas ni los defraudadores se enterarán de la crisis.
    Nada de luchar contra el fraude fiscal, aquí están los que no se pueden "escapar" del fisco, con una nómina totalmente transparente de la que recortar.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  5. ¡País! ¡Y esto es solo el "un icio del inicio"! ¡ Ataros bien los machos! Pero tranquilos, aún nos quedan 1o minutos para llegar a dejar morir a la gente en hospitales mientras subvencionamos películas traducidas al catalán!

    ResponderEliminar
  6. Lloremos todos, también por el IBI.

    A la caja del Estado
    Todos quieren meter mano.
    Tiene la llave Mariano,
    Pero no hay más que gusanos.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón voy a vigilar a mi abuelo por si se desmadra.

    ResponderEliminar
  8. Comparto tu preocupación Mamuma de que nuestros políticos no lleguen a fin de mes con el aumento de los impuestos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Javier, pero preferiría equivocarme de plano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No jodas Agustín, por esa regla de tres también tenemos que estar felices porqué no han subido de precio los Ferraris, ni los yates de 200 metros de eslora.

    ResponderEliminar
  11. Isra, te noto un poco sarcástico.

    ResponderEliminar
  12. Por desgracia Elena, esa es la triste realidad.

    ResponderEliminar
  13. Lobo ¿ qué importan unas vidas, ante la maravilla de ver películas dobladas en catalán?

    ResponderEliminar
  14. Fugitivo mucho me temo que nos vamos a quedar sin lágrimas.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una buena idea Felipe.

    ResponderEliminar
  16. A mí Polito, esa preocupación no me deja dormir.

    ResponderEliminar
  17. Mamuma ¿ y no podrían los portavoces
    votar por correo o a grito pelado?

    ResponderEliminar
  18. ¿ trabajar los sindicalistas?, tú sueñas Mamuma.

    ResponderEliminar
  19. Morenito, lo de votar a grito pelado,sería la hostia.

    ResponderEliminar
  20. Morenito ha pensado que han subido los sellos.

    ResponderEliminar
  21. Piqui, déjame al menos tener una ilusión.

    ResponderEliminar
  22. Periquín yo preferiría que lo hiciesen por señas, total para lo que vale.

    ResponderEliminar
  23. Los ricachos engordaron sus fortunas un mínimo del 8% este 2011, joder así vengan crisis. Esto es lo que se esperaba que hiciera Rubalcaba si ganaba. Tócate los que te dije, tienen razón los que dicen que esto es el pepoe o la ppsoe.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  24. MAMUMA, no ves el lado bueno. Nadie robará porque no queda nada que robar.

    ResponderEliminar
  25. Candela, me encanta tu análisis, cierto y preciso como la vida misma.

    ResponderEliminar
  26. ¡Ay...!
    Pero de arriba abajo todo cierto, lamentablemente.
    Salu2
    P.D. No hagas caso a Candela que está de morros porque no sabe si le van a traer los Reyes las botas que pidió. :-D

    ResponderEliminar
  27. Yo al presi le proponía que todos los de su casta (osease todos los políticos) trabajasen por el salario mínimo interprofesional. Lo digo mas que nada porque como el portavoz de un partido que no voy a mencionar dice que ellos lo hacen por beneficio al pais y no por lucro pues que lo demuestren de esta manera. Es que aun por encima de darnos palos por todos los lados se rien de nosotros en nuestra redonda cara. Manda huevos!!! que diria Trillo....

    ResponderEliminar
  28. El problema Juan Carlos, es que ellos no lo ven así.

    ResponderEliminar
  29. Ja, eso no lo verán tus ojos, ni hartos de coca-cola.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger