MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 17 de enero de 2012

SEÑOR PRESIDENTE 4


SR.RAJOY.

No voy a entrar en la polémica si VD y su pandilla sabían que el déficit era mucho más que el anunciaban sus antecesores y que por eso han tenido que subir los impuestos
Aunque me parece imposible que hiciesen ustedes caso de 
Doña " Brotes Verdes", y sí así ha sido son ustedes bobos de remate.
Pero lo que tengo que decirle es que me ha defraudado, porque en lugar de estar de relax en Sanjenjo, debía haber sido usted el que explicase este asunto y no enviar a su "ama de llaves", que por cierto dio penita verle la cara de coliflor que tenía.
Por supuesto que soy consciente que le importará un huevo que me haya sentido molesto.
 Pero ¿ Y si nos hemos sentido molestos unos cuantos millones?.
Señor Presidente no escupa para arriba que siempre cae.




En cambio le felicito por no haber cometido el mismo error que el señor Aznar y haber mandado a la puta calle a los mandos policiales, pues no hay anda peor que tener el enemigo en el salón de su casa.


Sr. Presidente tenga usted otra idea gratis.


Ahora con gente nueva y cuando esté un poquito libre, ¿ Porqué no resuelven de una puñetera vez el caso " Faisán" y nos aclaran " Quienes han sido en realidad los inductores del 11M", no es por anda pero creo que se lo merecen los fallecidos y los heridos.


También con todo respeto voy a crear un apartado donde iré poniendo las cuestiones que tenga pendientes para que usted no se olvide, cosa nada extraña dada la cantidad de problemas que tiene que resolver.
Tampoco es para que las haga todas de golpe.


CUESTIONES PENDIENTES


1) Cargarse la ley de aforamiento y promover una ley para que sea delito grave dilapidar el dinero público.
2) Rebajar el sueldo de senadores y diputados, simplemente por una cuestión de vergüenza y porque ustedes están ahí por puro amor a España y a los españoles.
3) Cargarse las subvenciones a los Sindicatos y si quieren comer que curren, que ya es tiempo.
4) Cargarse las subvenciones de los partidos políticos.
5) Cargarse las Diputaciones
.....................
.....................
Señor Presidente, un abrazo y hasta la próxima










14 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con todas tus sugerencias a tu paisano. Y también con tu crítica hacia el "no dar la cara" ni decir la verdad, que la sabía, de que iba a subir impuestos.

    Yo propondría otra cuestión muy urgente y absolutamente necesaria : Modificar la Ley del Poder General para que los jueces no sean designados por los políticos. Para que en cada Tribunal importante como el Supremo, el Constitucional, los Superiores de Justicia de cada región, en la Audiencia Nacional, etc. los ropones sean designados por sus propios compañeros en base a antiguedad y prestigio judicial.

    ResponderEliminar
  2. Añado a la lista de deseos:
    - me sobran ministerios
    - me sobran organismos estatales, empresas públicas, direcciones generales...

    ResponderEliminar
  3. O se dan cuanta, más pronto que tarde, de que ya veniamos quemaditos de tanto robo y tanta mentira, o mala barraca..

    Ojalá empecemos a ver cambios a partir de Marzo, y de los gordos. El sacrificio que se nos ha impuesto lo exije.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero que se "carguen" el Senado en vez de que se les baje el sueldo a los senadores. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

    Un abrazo Mamuma.

    ResponderEliminar
  5. Te van a hacer el mismo caso que un ciego a una novela... de todos modos tienes mi firma de apoyo ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo Isra, y yo también estoy casi seguro que no me van a hacer caso.

      Eliminar
  6. Un nuevo acierto mas con tu nueva carta.un saludo.

    ResponderEliminar
  7. MAMUMA como siempre solo me queda poner mi firma bajo la tuya.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de coincidir, Zorrete.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger