MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 10 de enero de 2012

NO CAMBIAN, NI MUERTOS DE SEIS MESES


El Sr.Bono exigió que le cambiasen a primera clase pese a tener billetes de clase turista.


El ex presidente del congreso, el señor Bono, el pasado 30 de Diciembre viajó a Miami y una vez dentro del avión exigió pasar a  la zona de Primera Clase, pese a tener billetes de turista tanto el como sus acompañantes.
La tripulación de Iberia le replicó muy amablemente que no era posible complacer sus exigencias, por lo que tuvo que hacer el vuelo en clase turista.


¡ tendrá morro el gachó !


Amablemente, lo que merecía este sinvergüenza era una ensalada de  hostias.


La verdad a estos progres les sale la mierda por las orejas.

ARTICULO COMPLETO





32 comentarios:

  1. Ej que hay un pequeño detalle : antes iba en bussines porque pagaba el erario público pero desde el 20 de Noviembre se lo tiene que pagar de su bolsillo, y ESO JAMÁS.

    ResponderEliminar
  2. Era simplemente una estrategia, para que viesen que no despilfarra el dinero, aunque luego les sale la vena prepotente

    ResponderEliminar
  3. Si es que ya son tantos los sinvergüenzas en este triste país que casi ni me inmuto con su caradura...

    Menos mal que esto todavía sale a la luz, se denuncia y lo sabemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. En avioneta los mandaba yo a Miami.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bono es más de pueblo que las amapolas. Pero ya verás como asoma la patita para postularse como presidenciable.

    ResponderEliminar
  6. Aunque viajase en clase turista, amigo Mamuma, la ensalada de hostias habría que dársela de primera clase, que seguro que llevaba algunas hostias más.

    ResponderEliminar
  7. Mamuma, cada vez que pones un post de políticos me sube la presión arterial (nombre fino, para no manchar tu blog de improperios).
    Lo de ese día tiene su explicación. Resulta que el señorito venía de sacar el estiércol de los caballos que tiene en su hípica y pensó: ¿ No iré a incomodar a los viajeros de clase turista con ese pestazo ? Mejor le pido a la azafata que me de un paracaídas y salto al vacío...
    ¡ Ya paro, que me estoy calentado !
    Voy a por el tensiómetro de los c***.

    ResponderEliminar
  8. Javier, hay que ser un mamón para dar este espectáculo.

    ResponderEliminar
  9. Conguito estoy de acuerdo en que son una gran manada.

    ResponderEliminar
  10. Elena, te referirás a Avioneta sin el suficiente combustible y sin tren de aterrizaje.

    ResponderEliminar
  11. Candela, lo que es, es un impresentable.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo Tío Chinto.

    ResponderEliminar
  13. Hel-lénic, lo siento y espero no ser el culpable de una subida peligrosa de tu tensión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Al señor Moño, se le ha visto el plumero.

    ResponderEliminar
  15. Si llego a ser yo el Comandante lo llevo colgado por los huevos del timón de cola.

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy bien lo de colgarlo por los huevos.

    ResponderEliminar
  17. Piqui será sociata, pero un jetas recomado.

    ResponderEliminar
  18. Este Bono.para mi es casi el peor de la banda,Siempre lleva el difraz de catolico y jesuita.Un verdadero hipocrita y un corrupto de tomo y lmo.un buen post Mamuma.saludo/

    ResponderEliminar
  19. ¡Ay amigo! si es que gastarse las perras propias cuesta mucho y este país siempre ha tirado mucho del "UD. NO SABE CON QUIÉN ESTÁ HABLANDO". Le pasa a todos los políticos incluso o los de la izquierda que tiene muchos gastos y si no mira los relojes que se gasta Cándido Méndez que tiene una colección valorada en 25.000 euritos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  20. Si la culpa es nuestra... Yo le habría mandado galopando en uno de esus caballos de la hípica esa que tiene... ¡Así no habría discusión, "primera clase" asegurada!

    ResponderEliminar
  21. No podía esperarse otra cosa de ese gachó.

    ResponderEliminar
  22. Si en l fondo son todos iguales, Juan Carlos, y los de Izquierdas tienen más gastos para acercarse a los ricos.

    ResponderEliminar
  23. Buena idea Lobo, pero seguro que no querría.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger