MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 3 de enero de 2012

¡ HAY QUE HACER CURSILLOS !



DETIENEN A UNA MODELO ESPAÑOL A EN ROMA CON COCAINA EN LOS IMPLANTES MAMARIOS.

La policía del Aeropuerto de Fiumicino en Roma, ha detenido la semana pasada a una modelo española que transportaba dos kilos y medio de cocaína pura dentro de sus implantes mamarios y de sus caderas. según  ha informado la agencia Ansa.

La joven de 33 años que había llegado a Roma en un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil), parece ser que vestia prendas que realzaban su cuerpo para intentar así distraer la atención de los carabinieri,.
Pero lo que llamó la atención de estos  fue la vaguedad de las respuestas de la modelo sobre la razón de sus estancia en Italia, en lugar de sus curvas.

Esto le pasa por no haber hecho un cursillo acelerado sobre Roma y sus monumentos.







32 comentarios:

  1. ¡Una aficionada, amigo Mamuma! Hoy en día, con la poli buscando en los lugares más insospechados, se impone llevar la droga con uno, en una caja que ponga por fuera cocaína.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Vaya tela con la modelo!!! Anda que no haber pensado en lo que iba a responder si le preguntaban...

    ResponderEliminar
  3. Suscribo lo que dice TIO CHINTO : La coca hay que llevarla en una caja que ponga en grandes letras por fuera COCAINA, y nadie entonces se fija en el tema.

    ResponderEliminar
  4. Esta se ve que queria imitar a la Pamela Anderson.Demasiada facilidades le dio a los carabinieris.Y encima la tonta no sabria donde esta la Fontana de Trevis.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tio Chinto,no se me habia ocurrido.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo doctora,con lo facil que es acordarse de algunos monumentos de Roma.

    ResponderEliminar
  7. Javier,voy a vender esta idea a unos traficantes y ya te contare.

    ResponderEliminar
  8. Agustin,el problema es que seguramente no sabe ni que eciste.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razon Mamuma y todo por no haber leido una simlle guia e Roma.

    ResponderEliminar
  10. El cursillo debería enseñar que los hombres están un poco hartos de tanta silicona.
    Luego se quejan algunas de que son un objeto sexual, cuando son ellas las que se exhiben.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues mira que si le llega a explotar la silicona durante el vuelo. Que divertidos hubieran ido los pasajeros.

    ResponderEliminar
  12. Vaya imaginación la tipa. Lo que pasa que la poli ha visto ya tanto, que no es fácil pegársela.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ya ves Felipe, con lo fácil que sería haberlo hecho, porque me imagino que sabrá leer.

    ResponderEliminar
  14. Digo como Candela... si le explotan las siliconas en el vuelo, tó er mundo "colocao".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Elena, yo creo que aún hay muchos hombres a los que le gustan muy tetonas.

    ResponderEliminar
  16. Te imaginas Candela los pasajeros de las filas de al lado de la modelo esnifando a todo trapo.

    ResponderEliminar
  17. Mucho peso me parece para llevarlo en la delantera. Todavía en las nalgas....

    ResponderEliminar
  18. Seguro que alguno la cachearia........

    ResponderEliminar
  19. Bwanam, me imagino que iría repartido el peso entre las mamas y las nalgas.

    ResponderEliminar
  20. lobo, según el artículo 2 carabinieri femeninas.

    ResponderEliminar
  21. Pués haberles contestado en plan colega.

    ResponderEliminar
  22. El problema pudo ser que los carabinieri eran femeninos.

    ResponderEliminar
  23. y si todo ha sido un montaje del cirujano.

    ResponderEliminar
  24. Polito, está claro que se puso nerviosa.

    ResponderEliminar
  25. Seguro Piqui que las carabinieri eran flacas y feas.

    ResponderEliminar
  26. Joder Morenito, no se me había ocurrido.

    ResponderEliminar
  27. Buenooooo, con lo fácil que era decir "TURISMO". Pero claro, era modelo...ahí esta la cuestión!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues menos mal que eran carabinieri femeninas porque le llegan a poner los perros a olerla y menudo show que montan en el aeropuerto!!!

    ResponderEliminar
  29. ESee s elg ran problema, Cestito, que era modelo.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger