MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 13 de diciembre de 2011

! QUE MORRO !


Como ya es conocido por todos,


ETA anda dando el coñazo para equiparar a sus muertos con las víctimas de sus atentados. 
y en este saco ha puesto por ejemplo,
al montón que por ineptos se fueron al otro barrio
manipulando los artefactos que preparaban
para asesinar.


A otro montón que se suicidaron,


Y a los  que la palmaron en enfrentamientos con las fuerzas del orden.




¡ QUE  MORRO !







31 comentarios:

  1. Son capaz de contar al que murio de diarrea.ante un interrogatorio de la Guardia Civil.digo yo.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Más que morro es una vergüenza, que esa panda ahora vayan de víctimas, y aún habrá quien les siga la bola.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Mamuna las "reivindicaciones" son las reivindicaciones y éstos conocen muy pocas palabras además de esa. Por eso precisan siempre de pedir lo mismo : "presoak kalera" y "autodeterminazioa". Y no saben más de política.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo y en breve pondrán tambien a los "represalidos" por ellos mismos ... Y a a que nos descuidemos a los muertos en accidente de tráfico... ¡A fin de cuentas mueren en "carreteras españolas"! Ellos y sus santas madres son así... y algunos pactan con ellos!

    ResponderEliminar
  5. Contrarrestemos esa petición con la de poner festivo nacional una fecha en la que reventase algún hijoputa de esos manipulando alguna bomba.

    ResponderEliminar
  6. Por pedir pueden pedir un cortijo, otra cosa es que se les dé.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Manda narices que quieran equiparar a unos muertos con otros. Por mucho que digan unos, las víctimas del terrorismo, son inocentes, no se buscaron nada. Los otros no. Los otros son unos asesinos y mientras no entreguen las arman, se disuelvan y pidan perdon, lo único que se puede hacer con ellos es detenerlos y entregarlos a la justicia y que paguen sus penas integramente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Doctora el PCHOE para ser más exactos.

    ResponderEliminar
  9. Doctora el PCHOE para ser más exactos.

    ResponderEliminar
  10. Isra, me parece una idea cojonuda, y cada vez que reivindiquen una
    gilipollez, otro festivo.

    ResponderEliminar
  11. José Luis,e se es el problema que no cumplen la condena ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  12. En el fondo hacen bién pedir si hay quién les sigaue el juego.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que el problema es el factor RH.

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver que ocurre cuando empiecen a pedir y a amenazar, qué es lo que va a ocurrir.

    ResponderEliminar
  15. También incluyen a los que se pegaron una piña en accidentes de tráfico. Eso fué cuando la Guuardia Civil usaba crema hidratante en las carreteras euskaldun.

    ResponderEliminar
  16. En esta birria de paisito no hay ni pena de muerte ni cadena perpetua. Usease que ya tienen el premio por anticipado. Ya me lo decía mi mami de pequeño, si te comes el postre antes luego no lo vuelvas a pedir.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Tienen más morro que un vagón de muñecas.

    ResponderEliminar
  18. Esperemos que no cuenten también a los que la palmaron en accidente de tráfico.

    ResponderEliminar
  19. Joder Polito, no se me había ocurrido.

    ResponderEliminar
  20. Felipe, estoy de acuerdo que hay quien les sigue el juego.

    ResponderEliminar
  21. Polito, tu crees que ese es el motivo.

    ResponderEliminar
  22. Morenito, si no les dan lo que piden
    volverán a matar si pueden, y hecharán la culpa la gobierno de haber roto la tregua.

    ResponderEliminar
  23. Piqui, si solamente fuese un vagón.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger