MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 22 de diciembre de 2011

LA FRASE


 El joven conoce las reglas,
pero el viejo las excepciones.


Oliver W.Holmes




16 comentarios:

  1. Y la vieja, ¿Qué conoce la vieja?

    Saludos navideños y suerte con la lotería.

    ResponderEliminar
  2. El viejo suele conocer las excepciones y es, por excelencia, bastante excéptico de todo.

    La vieja suele saber hasta latín.

    ResponderEliminar
  3. Excepto la excepción que confirme la regla... en ese caso mejor hacerse un caldito con la vieja (la gallina)

    ResponderEliminar
  4. Hay jóvenes que ni siquiera las reglas.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  5. Si exceptuamos las excepciones, quedan las reglas...y también los chascos.

    O las buenas sorpresas, que nunca están de más.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo en lo de la vieja, Javier.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón ELena, a veces ni reglas ni nada.

    ResponderEliminar
  8. No hay regla sin excepción. En el centro (la madurez) estaría el equilibrio.
    Felices fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En algunos casos las reglas son una atadura.Com mi edad soy mas radical.Donde esta las excepciones pues.un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Agsutín, yopieno que es una cuestión puramente personal.

    ResponderEliminar
  11. También puedes tener razón, Towanda.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  12. Dicen en mi pueblo que el zorro sabe más por viejo que por zorro.

    ¡¡Feliz Navidad!! Que pases unas fiestas navideñas felices en compañía de quienes quieres de verdad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tienes razon Jose Luis.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger