MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 12 de diciembre de 2011

JODER, ¿SERA QUE LOS HECHO DE MENOS ?


Desde hace ya algunos días me había olvidado por completo de todos los Ministrillos y Ministrillas ( qué luego viene Zerolo y me llama Machista).
Pero esta madrugada me desperté sobresaltado y de repente me vinieron todos a la memoria de golpe.
Me levanté como un rayo, encendí una vela, cogi una resta de ajos y leí un conjuro de meigas.
Acojonado llamé a  mi amigo Pancho, que de esto sabe un huevo, y me ha dicho que o era de la próstata, o era que los hechaba de menos.


¿ Joder,será que los hecho de menos?


Cuando sea un hora prudente, me pensaré en seguir el consejo de Pancho  y llamar al Urólogo, o esperar haber si se repite y entonces ir  cagando hostias a ver  un brujo.







31 comentarios:

  1. Es que nos hemos quedado huerfano Mamuma.Contra quien vamos a descargar nuestra mala leche,Este Zapatero nos tenia enganchado.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por el brujo, pero vamos, no te preocupes que seguro que los que vienen todavía levantan más el listón ;).

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si que los echaremos de menos, Y ahora que se acaba lo de la "Alianza de las civilizaciones" esas, más.
    En fin, nos aficionaremos al futbol... Porque ligar ya no ligo ni constipaos....

    ResponderEliminar
  4. Lobo,yo dudo que los heche de menos,y a mi no me gusta el balompie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Unas risas nos hemos echado si es cierto, pero en la oposición van a ser casi más divertidos.

    ResponderEliminar
  6. Isra,yo creo que perderan parte de su encanto.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá sea que los echas de menos, cualquier cosa antes de que se trate de salud.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Elena,pero lo de la prostata no me lo creo.

    ResponderEliminar
  9. Eso tiene pinta de Síndrome de Estocolmo, mejor que un Urólogo yo buscaría a un buen Psiquiatra, si quieres te presento al mío que me está curando "el mono" por capítulos.

    ResponderEliminar
  10. mamuma,perdona pero a mi ese Pancho, no me da mucha confianza.

    ResponderEliminar
  11. mamuma, yo llamaría a Pancho otra vez, pues dada la hora intempestiva a la que le llamaste, es posible que no te entendiera.

    ResponderEliminar
  12. Tendrás que llamar al Bruxo : eso es nostalgia de circo.
    Yo llevo un mes de lo más "tristre" porque no oigo decir nada al Pepiño, la alegría de este país. El Fofito y Miliki en uno.

    ResponderEliminar
  13. Candela, pásame el teléfono de tu Psiquiatra,¿ si es bueno, he?.

    ResponderEliminar
  14. No hace falta POlito, Pancho es noctámbulo y cuando no se entera es por el día.

    ResponderEliminar
  15. Joder Piqui, te lo estas tomando a chufla.

    ResponderEliminar
  16. Javier,gracias por tus palabras, me dejas más tranquilo.Además siempre me gustaron los equilibristas y trapecistas.

    ResponderEliminar
  17. Cualquiera sabe, amigo Mamuma, lo que puede ser. ¡Las meigas andan hasta en la próstata!

    ResponderEliminar
  18. Pues sí que me das esperanza,Tio Chinto

    ResponderEliminar
  19. Contra Zapatero vivíamos mejor...
    Hace unos dias, un amigo que trabaja en un periódico y es tertuliano de una radio, me comentaba que en cuanto empiece Rajoy las audiencias bajarán más de la mitad en programas como "El gato al agua".
    Pues sí...

    ResponderEliminar
  20. Natalia,si bajan las audiencias porque Rajoy hace menos el gilipollas,bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  21. Coño Morenito,pues sino es asi,estar.ia bien jodido

    ResponderEliminar
  22. Coño Morenito,pues sino es asi,estar.ia bien jodido

    ResponderEliminar
  23. Hombre MAMUMA, tranquilo que lo que pasa es que llevamos 8 años royendo el mismo hueso, de repente se lo quitan a uno y claro por algún lado tiene que salir. Es que al final coge apego uno al esperpento. Como dices si Rajoy hace menos el gili vamos a dormir mas que las ovejas modorras.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  24. Zorrete, te noto un poco filosófico.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger