MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!


QUERIDOS/AS 

A PESAR DE QUE TODAS
LAS PREVISIONES APUNTABAN
A QUE NO ACABARIAMOS
ESTE AÑO 2.011.

EN UNAS CUANTAS HORAS,
LO PODREMOS MANDAR A LA MIERDA

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!

18 comentarios:

  1. Mamuna, te deseo que dentro de un año a estas horas sigamos comentando los avatares de la vida.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2012.
    Que el nuevo año nos traiga salud,paz,trabajo y felicidad.

    Y que nunca nos falte la ilusión y la esperanza en un mundo mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he mandado a la mierda dos años horríbilis, el 2010 y el 2011, espero que el 2012 sea más grato conmigo, aunque no ha empezado y ya le han bajado el sueldo a mi marido.

    Feliz Año Nuevo Mamuma.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año y a comer y a beber... porque nos espera un año movidito

    ResponderEliminar
  5. De la misma forma que mandaremos a la mierd@ al 2012, que va a ser especialmente duro.

    Feliz año nuevo MAMUMA.

    ResponderEliminar
  6. Si, como se espera, la prosperidad va a resultar problemática con el Nuevo Año, que, por lo menos, seamos felices en la escasez.
    Cordiales abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Anda, yo pensaba que cuando se nos acababa el mundo era en 2012....
    En fin, feliz año nuevo a todos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Nuevo MAMUMA y como dice Don Tío Chinto que seamos felices en la escasez.
    Un Saludito y un Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Elena me temo que el 2012 nos va a resultar muy cuesta arriba.

    ResponderEliminar
  10. Candela por mí, podemos mandar a la mierda ahora mismo al 2012.

    ResponderEliminar
  11. Lobo,
    no sé si se acabará el año el 2012,pero sí que lo pasaremos jodido,eso sí, los de siempre.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger