MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 9 de diciembre de 2011

¡ AVISAOS QUEDAIS !


El alcalde de Huarmey , una localidad peruana , ha aconsejado a sus vecinos varones no beber agua del grifo, ya que asegura que corren el riesgo de de convertirse en homosexuales.. Justifica su declaración alegando que el agua contiene altos niveles de estroncio,el cual reduce las hormonas masculinas.


Y a puesto el ejemplo del pueblo vecino "Tabaloso", localidad de donde procede el agua y que según él habitan 14.000 homosexuales








30 comentarios:

  1. ¡Tontos hay en todas partes! No ibamos a tener los únicos en el mundo nosotros

    ResponderEliminar
  2. No des ideas porque ya estoy viendo a Zerolo, Almodovar y compañía organizando una excursión camino al pueblo de marras.
    Como se enteren en el PSOE le traen para España y le dan un cargo importante en el partido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ese pueblecito peruano.Tendria que ser declarado una de las maravillas de mundo.Pues para mi tiene tanto merito como las cataratas Niagara.Y digo yo si bebes agua mineral que puede ocurrirte.un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hostia carlos,no se me habia ocurrido

    ResponderEliminar
  5. Agustin,si bebrs agua momeral estas salvado,pero para prevenir que no sea peruana

    ResponderEliminar
  6. Suscribo lo que dice CARLOSCC y no vayamos a liarla con ese peruanito que imita al EVO, aquel que decía que la carne de pollo produce maricones.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que su teoría es irrefutable, antes de ser conocido mundialmente como "ESE GRAN ESTADISTA" Zerolo era un parte bragas conocido en la capital del reino... hasta que se fue de vacaciones a Huarmey.

    El final de la historia es conocido así que no lo repetiré.

    Yo estoy con el alcalde, aunque se pase por el forro de las pelotas las cifras... según los interneses el pueblo de los 14000 mil homosexuales tiene una población de 12000

    ResponderEliminar
  8. Ahora comprendo la razón de tanto turismo al Perú. Pensaba, inocente de mi, que era para ver el Machu Pichu.

    ResponderEliminar
  9. Gilipolleces y más gilipolleces, gilipollas y más gilipollas mandando por todos los rincones del planeta.
    Así nos va.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que este alcalde es del mismo partido que Evo, y ha aprovechado para hacerle la pelota.

    ResponderEliminar
  11. Isra no se me habia ocurrido lo de Zerolo, pero ante esto el alcalde va a tener razon.

    ResponderEliminar
  12. Bwana, a mi me ha ocurrido lo mismo.Esta visto que no estamos al loro.

    ResponderEliminar
  13. Pobrecito alcalde, si tiene cara de buena persona.Elena

    ResponderEliminar
  14. Pues como beban el agua de Tabaloso y coman pollo como dijo EVO, la tienen clara.

    ResponderEliminar
  15. Voy a llamar a Telecinco, para que monten un plató para grabar:
    la noria
    salvame
    y
    pekin express
    entre otros programas,
    y con capacidad para al menos 10.000 personas.Lo llenan seguro.

    ResponderEliminar
  16. Voy a contárselo a Zerolo, seguro que monta una marcha gay, y de paso puede nacionalizar a unos cuantos.

    ResponderEliminar
  17. ¿Pero eso no era el pollo..?

    ¿En qué quedamos..?

    ResponderEliminar
  18. No será que en tabaloso bañan los pollos de Evo Morales.

    ResponderEliminar
  19. No será que en Ta balos han hecho las emana del orgullo gay.

    ResponderEliminar
  20. Qué agudo Polito, pero tienes razón se llenaría.

    ResponderEliminar
  21. Morenito a Zerolo díselo despacito, pues si se lo dices de golpe, puede perder todo el aceite.

    ResponderEliminar
  22. Candela pueden ser los pollos que beben el agua de este pueblo.

    ResponderEliminar
  23. Periquín, puede ser y que el alcalde no se haya enterado.

    ResponderEliminar
  24. Me temo que al final este alcalde tendrá mucha envidia de Tabaloso por la gran afluencia de turismo Retrosexual que generara su publicidad "El pueblo del milagro homo con 12 mil habitantes tiene 14 homos". Ya sabemos porque mandan tanta subvenciones para Perú nuestros suciatas necesitaran chalets para que les pille cerca el buticlan.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  25. Creo que tienes razón Zorrete, tiene envidia, y mira por donde has descubierto la razón de las subenciones para Perú.

    ResponderEliminar
  26. Óstias, estaba atenta a lo del agua y los buenos consejos de ese señor, pero con lo de los pollos me perdí...

    ;))

    ResponderEliminar
  27. Ana, lo del pollo fue una parida de Evo Morales que recomendo que no se comiese pollo por el peligro de volverse homosexual.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger