MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 14 de noviembre de 2011

SR.RAJOY , UNA PREGUNTA


Estimado candidato.

He decidido durante los próximos días
 reunirme conmigo mismo
en un lugar tranquilo y silencioso
( el trastero en el sótano  de mi edificio),
y meditar a quién le doy mi voto.

Pero antes de comenzar necesito hacerle una sencilla
pregunta que me será de gran ayuda para mi decisión final.

TIENE USTED SUFICIENTES " MIEMBRAS"  EN SU PARTIDO PARA NOMBRAR MINISTRAS
QUE ESTEN COMO MINIMO A LA ALTURA DE LA INTELIGENCIA Y CONOCIMIENTOS  DE LAS QUE HEMOS TENIDO ESTOS AÑOS.

COMO:

la tonta del bote

1) Aido, la tonta del bote

la de
" Los miembros y las miembras "
" Un feto de tres semanas es un ser vivo, pero no un ser humano"
" Vamos a crear una biblioteca para y por mujeres"
" Teléfono para resolver las dudas de los maltratadores"



 la vidente del reino

2) Salgado, la vidente del reino.

la de:
" Los brotes verdes en el 2009"
"2010 será el  año de la recuperación, aunque también será difícil"


papada  triste de panceta
3) Pajin, papada triste de panceta

la de:
" Me gustaría que la sociedad se quedara con " la fotografía completa", no sólo con la gramática dura y difícil de las mujeres asesinadas"

antes partía que doblá

y sobre todo la inigualable :

4)  Magdalena Alvarez,  "Antes partía qué doblá"

Qué pasará a la historia por algunas de sus disertaciones:

1) Explicación de la nevada y sus consecuencias en la terminal de Barajas
" La borrasca cambió de una forma impredecible, no lo pueden predecir, pero si no predicen los que tienen que predecir, como piensan ustedes que lo vamos a predecir los que estamos esperando la predicción.
¿ A que acojona?

2) Contra los periodistas.,
" Yo no sé como ustedes parten de la consideración que yo me siento aquí, no digo nada de lo que digo y digo todo lo que ustedes creen que voy a decir y no he dicho".
¡ Joder, qué lío.

3) Explicación de su ausencia al lado de Zapatero en un acto oficial
" ¿ Como se atreve usted a hacer una acusación tan grave sin pruebas?"
" ¿ Como se atreve a decir que yo he dado la cinta y que hablar en el Parlamento es una filtración?"
" ¿ Pero qué respeto tiene usted a las filtraciones?"
"¿ Qué respeto, he al Parlamento?"
Sublime

Espero su respuesta, porque no vaya a ser que por culpa de mi voto gane usted las elecciones, y luego nos ponga de Ministras a unas " Miembras" que no estén a la altura de las anteriormente citadas y luego surjan los problemas y la terminemos cagando.

Atentamente



23 comentarios:

  1. Yo creo que puedes estar tranquilo, abandona tu encierro que los trasteros sotaniles son muy húmedos. Mira estos pequeños ejemplos que pones aquí, que si los pusieras todos se llenaría la enciclopedia británica, es imposible estadisticamente que se repitan. Es patafisicamente imposible.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja... ¡Te has lucido campeón! Si se enteran las "menestras" de la cosa "progre" son capaces de fusilarte.
    Eso si, yo casi me ahogo con el café de la risa.

    ResponderEliminar
  3. Como dice ZORRETE es absolutamente imposible encontrar miembras tan tontas como las que señalas, ni siquiera recorriendo la inmensa China.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que las escogió porque, entre tontos, se reconocen enseguida y se caen bien.

    Bue...si quitamos a Villalobos, tan, tan bobas, es dificil. Pero Villalobos no cuenta porque está muy ocupada tomando sus sales de litio.

    ResponderEliminar
  5. esperemos que nombre a la rubia del sálvame, adriana abenia, que decía que era su amiga.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no sé si entre sus filas encontrará muchas de éstas, pero seguro que si rascas un poquillo, le sale alguna que otra, como por ejemplo "la Mato", que no sabía de quién era el Porche que guardaba en su propio garaje.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí, me da no se qué, que te encierres en el sótano, para meditar, amigo mamuma.

    ResponderEliminar
  8. Veo mamuma que afrontas estas elecciones con un gran rigor.

    ResponderEliminar
  9. Mamuma, gracias por haberme hecho reir a carcajadas esta mañana.

    ResponderEliminar
  10. mamuma, ¿ Tú crees que te responderá?

    ResponderEliminar
  11. Zorrete, yo sobre lo de patafísicamente imposible, no se que te diga.

    ResponderEliminar
  12. Zoorrete te noto yo muy confiado y no se que decirte.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que te haya hecho reír, pero no que te atragantes. Lobo.

    ResponderEliminar
  14. Javier, te digo lo mismo que a Zorrete, yo no estaría tan seguro.

    ResponderEliminar
  15. Candela, yo siempre pensé que tenía que haber otras "miembras" más validas, pero ZP eligió las más bobas.

    ResponderEliminar
  16. Elena, el otro día había una bolsa en mi portal y yo no sabía de quién era.

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes Felipe, todo sea por un buen voto.

    ResponderEliminar
  18. Pues casi seguro que no Piqui, pero tenía que intentarlo.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger