MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 18 de octubre de 2011

A VER QUE TE LO EXPLICO, PEPIÑO



" HAY PEPIÑO "


Me has dejado acojonado con tu salida de pata de banco:


" SOY CREYENTE ".


Vamos a ver, Pepiño, que te lo explico facilito para que lo entiendas:


A la gente le importa un carallo que seas Creyente, del Betis, o que tengas un gato zurdo.
Lo que les interesa es que les expliques que pinta un Ministro reuniéndose con un chorizo en una gasolinera, 
y si trincaste la pasta o no.


Te tengo dicho infinidad de veces que no hagas declaraciones después de tomarte los chupitos, que luego no dices más que tonterías, y muchos gallegos están empezando a cabrearse porque con tus ocurrencias en Europa van a pensar que todos lo gallegos somos igual que tú y eso jode mucho.


Un gallego






32 comentarios:

  1. Ay, pobriño... Ya no va a poder citarse uno en un gasolinera con un amigo, por culpa de Pepiño, pues pensarán que me lo trinco y planeo una tapadera, que quiero montar un chiringuito, al socaire de la Cepsa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Mas que "soy creyente" bien podría haber dicho: "Soy idiota", porque que un ministro español se cite con un "chorizo" en una gasolinera, coche oficial y escoltas en ristre, y se vayan a comer un suculento cocido... ¡No es de recibo, eso canta mucho!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el BLANQUIÑO os ha desacreditado mucho a los galegos, famosos por su listeza y astucia.

    Ahora el orujo galleguiño se va a devaluar. Le dieron en exceso a Pepiño cuando slió a decir esa parida.

    ResponderEliminar
  4. Ese es tonto.

    SOY COMPLUTENSE, eso sí que es importante, da categoría e interesa. Y además, patentada por Tella, tenemos el agua complutense.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, la verdad es que a mí me importa una higa que sea creyente. Más le vale hacer bien su trabajo y dejarse de gilipolleces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mis familiares de la Coruña dicen que este fulano no es gallego, que, en realidad, nació en Portugal.

    ResponderEliminar
  7. Creo que no se has explicado de una manera lo suficiente sencilla y no se habrá enterado.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que diga tonterias, si hace las declaraciones después de tomar los chupitos de orujo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que sí, Mamuma, que sí, que deje de decir gilipolleces de una puñetera vez!

    Otro gallego.

    ResponderEliminar
  10. Pepiño quiso escupir al cielo y el escupitajo le cayo a él en pleno rostro. La operación esa se preparó para acusar al PP, pero como se les fue la mano con la mujer de ese industrial, este cantó la verdad y quedaron al descubierto las vergüenzas de Pepiño.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  11. Eso le pasa por no haberte hecho caso mamuma.

    ResponderEliminar
  12. Mira que hay que ser bobo para reunirse en una gasolinera.

    ResponderEliminar
  13. Bueno tendrás que reunirte eb otro lado Fugitivo.

    ResponderEliminar
  14. Javier, no me lo recuerdes que por estos lares hay un cabreo generalizado.

    ResponderEliminar
  15. Isra, yo ya no sé si es tonto o bobo.

    ResponderEliminar
  16. Elena, los chupitos le afectan mucho.

    ResponderEliminar
  17. Bwana, salvo que haya trucado su partida de nacimiento, nació en palas de Rey provincia de Lugo.

    ResponderEliminar
  18. Polito, que se lo he explicado para 1º de Logse, y si no se entera no será my culpa.

    ResponderEliminar
  19. Morenito, no será por no haberlo avisado en innumerables ocasiones.

    ResponderEliminar
  20. Tío Chinto, tengo mis más que fundadas dudas.

    ResponderEliminar
  21. Pues que quieres que te diga José Luis, me alegro un huevo.

    ResponderEliminar
  22. Pobriño..

    No le digas esas cosas que mira qué cara de güito se le ha quedado al pobre.
    :)

    ResponderEliminar
  23. Candela. ¿ No le defenderás, ?,
    sólo faltaría.

    ResponderEliminar
  24. Pues no lo había visto desde ese punto de vista, pero si, los gallegos no estarán muy contentos con este. Rajoy que no se sabe si sube o baja la escalera, Fraga que no se le entendía nada (o todo), pero coño son listos. Pero este, manda güevos con el aguardiente de tojo (¿Toxo?) jaja
    Saluditos MAMUMA.

    ResponderEliminar
  25. El alguacil, alguacilado.
    El martillo de "corrutos" escondido como una comadreja, mientras el "conceto" del trinque y la mamandurria quedan al descubierto.

    Eso sí; no dimite.

    Se enroca y prietas las filas de sus conmilitones de partido que tienen la desvergüenza de no exigirle su dimisión inmediata como Ministro, número 2 del PSOE y encima, candidato en las próximas generales.

    Que asco dan...

    ResponderEliminar
  26. Tienes razón Natalia, pero recuerda que Felipe Gonzalez puso las dos manos en el fuego en avrias ocasiones por defender a algunos de sus subordinados que terminaron el el trullo.
    Y eso que solamente tenía 2.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger