MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 20 de octubre de 2011

LA FRASE

Morir es penetrar en un
cuarto oscuro donde no hay
un sólo mueble en que tropezar.

Fernández Moreno

14 comentarios:

  1. El Fernández Moreno ese o estaba muy trompa o creía que los 7 Sabios de Grecia eran chóferes de tranvia.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por qué a la gente le da por adornarse con esas cosas, te mueres, te comen los gusanos y se acabó.

    No me gustan los poetas.

    ResponderEliminar
  3. Ningún mueble con que tropezar ni ningún tonto que escuchar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. EN ESE CASO PREFIERO ENTRAR EN UN CUARTO LLENO DE TRASTOS Y ROMPERME LA CRISMA AUNQUE ME DEBAN PONER 20 PUNTOS DE SUTURA..

    ResponderEliminar
  5. LA MUERTE ES LA ÚNICA ACCIÓN QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA.
    Otra cosa, cuando me levanto por las noches, tropiezo con todos los muebles, ¿eso que significa?, ¿que voy a durar mas años que Carrillo?.

    ResponderEliminar
  6. Que quieres Isra, hay gente para todo.

    ResponderEliminar
  7. Elena, me ha gustado lo de escuchar.

    ResponderEliminar
  8. EStoy de acuerdo Candela, al menos eso será la demostración de que todavía estás aquí.

    ResponderEliminar
  9. Y como lo sabia él. Joer que listo. Jjej
    Saluditos MAMUMA.

    ResponderEliminar
  10. O sea, un cuarto por donde han pasado los sociatas o sus sicarios los mugrientos del 15M.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, me encanta tú post y muchos d los comentarios, y a mi en particular me gusta seguir tropezando con los muebles...

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te guste el post, yo tambie´n prefiero seguir tropezando con los muebles.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger