MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 4 de octubre de 2011

--- ERRE QUE ERRE ---


Después de las gilipolleces de ZP:

Campion League
Pleno empleo
No hay crisis,
etc,etc.

Ahora aparece "Rubi:  alias  " El Iluminado" ,
 para decir que:

" Hay indicios de que los españoles estamos ahorrando demasiado "


Manda huevos, con casi 5.000.000 de parados, con el consumo interior por el puto suelo, con miles de personas desahuciadas por no poder pagar las hipotecas, va y suelta esta memez sin inmutarse lo más mínimo.

Aunque que conste  que yo le entiendo;:

Si ZP con sus gilipolleces, mintiendo y cachondeándose de sus propios votantes consiguió que los sectarios le votasen de nuevo, no es de extrañar que "RUBI", se haya subido al carro de mofarse también de su posible electorado, no vaya a ser que funcione de nuevo,
porque ya se sabe:
 No hay nada más descerebrado que un  sectario y entre los votantes del PSOE, ya se ha comprobado que hay  muchííííííííííííí............simos, un autentico montón.

Aunque "Rubi", de momento no tiene a los de la farándula poniendo el culo.







26 comentarios:

  1. Tu lo has dicho, hay "muchisisimos". Entre sectaristas, creyentes, "tu dame de comer y....", fanáticos y "tontosdelhaba" del "lo que diga la rubia", en este país lo llevamos claro: Menos pensar de manera critica y autonomía lo que sea...

    ResponderEliminar
  2. De aquí al 20-N el Rubi va a decir tal cuantía de tonterías que si se recogen por escrito se necesitarán las estanterías de la Biblioteca Nacional para albergarlos.

    No te olvides que mayores sinsorgadas decían los curas durante siglos ( por ejemplo comer un bocata de chorizo en Viernes era pecado pero no una langosta a la Thermidor) y el gentío no se lo creía pero les hacía caso.

    ResponderEliminar
  3. Pero Mamuma qué quieres que diga el criaturo si cuando no se tiene nada importante que decir o te callas o dices chuminás. Está claro que éste no se calla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues lleva razón, pudiendo comprar deuda griega no sé que cojones hacemos guardando la pasta debajo del colchón en lugar de que se lo repartan los gestores de las cajas.

    También recomiendo una restricción de la dieta, comemos demasiado comparado con los negritos de África... una galletita, un yogur y un vaso de agua para pasar el día, lo que sobre se lo voy a dar al espabilao.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes, amigo Mamuma, que, hasta la fecha, la ignorancia se premia, en nuestro desdichado país, con un ascenso o con un premio generoso en metálico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido amigo: ¿Cómo te extrañas de lo que dice Rub al Kaba si estamos a un paso de las elecciones?

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  7. Luego le dicen a Mariano que no dice nada. Si yo tuviera a ese bobo enfrente lo más probable es que intentase camaleonizarme con el paisaje y luego ver y escuchar sin decir ni mu.

    Aunque nunca se sabe, puede que algún experto en marketing electoral haya decidido que insultar al votante da réditos electorales.

    ResponderEliminar
  8. Mamuma, a mí no me extraña que repita la táctica de Zp y si funciona.

    ResponderEliminar
  9. ¿Habrá sectarios del PSOE, como tú dices, pensando en votar a este tío.

    ResponderEliminar
  10. La verdad,que rastrera es la política, durante años le hace la ola a ZP y ahora intenta desmarcarse.

    ResponderEliminar
  11. Javier, pero ya han pasado años suficientes o al menos eso creo, para que la gente hubiese desarrollado algún tipo de criterio propio.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón este no se calla ni muerto.

    ResponderEliminar
  13. ¿ Estarán felices los votantes del PSOE, con su gran candidato?

    ResponderEliminar
  14. Por cierto ¿ Donde están los de la farándula?

    ResponderEliminar
  15. Ya ves Isra, el cachondeo es total

    ResponderEliminar
  16. Tío Chinto eso y los trabajos sucios hechos al Gobierno, 11M, el juez Bermúdez etc.

    ResponderEliminar
  17. Isra, ienes razón voy a comprar unos bonos de Grecia y un puñadito de deuda patriótica de Cataluña.

    ResponderEliminar
  18. Y la subnormalidad y el mamoneo, Tio Chinto

    ResponderEliminar
  19. Malena, yo no extraño pero me da la risa pensar en los votantes del PSOE, ante este esperpento.

    ResponderEliminar
  20. Candela, es lo que han hecho toda su vida.

    ResponderEliminar
  21. Felipe, hay que agarrarse a un clavo ardiendo.

    ResponderEliminar
  22. Muchoa, Morenito muchos, son así de masocas.

    ResponderEliminar
  23. Polito, la política es lo más rastrero que parió madre.

    ResponderEliminar
  24. Periquín los de la farándula se están preparando para cambiar la pancarta si gana el PP, e intentar seguir viviendo del cuento.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger