MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 26 de julio de 2011

UNA NUEVA PESADILLA

Esta noche he tenido de nuevo una pesadilla, y  no las había tenido  desde Diciembre del 2.009.

Voy a relataros las secuencias que recuerdo de dicha pesadilla.

La escena:
Un mesa grande de reuniones y alrededor de ella los Consejeros de una Comunidad Autónoma, aunque no puedo recordar de cual se trataba , y yo era uno de ellos.

LO MAS EXTRAÑO, es que yo veía la reunión desde lo alto y al mismo tiempo desde la silla, es decir era protagonista y espectador al mismo tiempo.


El Presidente muy cabreado explicaba la necesidad de hacer un aeropuerto internacional cerca de una ciudad de 10.000 habitantes.Aena se haría cargo del 40% de la inversión y la Comunidad del 60% restante, para lo que se sacaría deuda pública por el importe de dicha inversión.Al ver que no había mucho entusiasmo entre los asistentes, nos comunicó con voz muy susurrante que dicho auropuerto dejaría en el camino unos 5.000.000 de euros, ante este nuevo dato, todos estuvimos de acuerdo que era vital para el desarrollo de esa zona el Aeropuerto.Votación unánime.

Otros asuntos que yo recuerde y cuya votación fué también unánime fueron:

- La Propuesta del consejero de Economía de encargar un estudio sobre" la infuencia del "tocho-colo" sobre la fauna del Perú con un presupuesto de 1.200.000 euros, a la compañía TODO SE PEGA, cuya gerente era la sobrina del consejero de Cultura.

- La propuesta del Consejero de Medio Ambiente de adjudicar la remodelación de la Plaza del Timo, a la empresa Toco-Mocho por un importe de 2.500.000 euros , con una comisión del 20%.

-Crear dos plazas de OTEADORES DE LA COMUNIDAD, con un sueldo de 500.000 euros anuales para los sobrinos del Presidente de la Comunidad .

-Pero lo más trágico fué verme a mí mismo, proponiendo un viaje de investigación de tres meses para una Delegación, logicamente dirigida por mí, a las Islas Caymán,para estudiar la influencia de las mareas de estas islas en la fluctuación del Euro.

Me veía a mi mismo féliz de dilapidar sin ningún cargo de conciencia, el dinero de los contribuyentes.
Recuerdo el comentario del compañero sentado a mi derecha " El que venga detrás que se joda".

En ese mismo momento me desperté, pero no sudando y sobresaltado como la veces anteriores sino con una sonrisa de oreja a oreja, pero volví a la cruda realidad al ver sobre la mesilla de noche una nota que ponía:
SUPER
-Una docena de huevos
-Leche
-Yogures.
Mierda, lo del viaje a las islas Caymán al garete.

Me senté en la cama y como consuelo me dije a mi mismo:
" Fué bonito mientras duró"






20 comentarios:

  1. Hace siglos ya decía,
    el insigne Calderón,
    que, los sueños, sueños son;
    ¡y cuanta razón tenía!

    ResponderEliminar
  2. Con los tiempos que corren no me extraña que tengas pesadillas.
    Y ya puestos, yo también quiero un aeropuerto para mi pueblo.

    Un abrazo Mamuma.

    ResponderEliminar
  3. Tío Chinto,estoy de acuerdo, pero ¿ no habré sido un político sinverguenza, en otra vida?

    ResponderEliminar
  4. Elena, lo del aeropuerto hecho, hablo con Pepiño y sin problemas, al fin y al cabo es lo que han estado haciendo estos años, aeropuertos sin vuelos, pero eso sí muy monos.¿ Haber quién coño paga sus pérdidas?

    ResponderEliminar
  5. Ese chollo de OJEADOR, debe de se didícil no, Mamuma.

    ResponderEliminar
  6. Veo unas felices vacaciones en las islas Caymán en su futuro.
    Hay sueños que se convierten en realidad.

    ResponderEliminar
  7. Creo que es bastante fácil, Felipe.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Bwana, pero pagandolo yo, ya no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de enterarme de que las mareas de las islas Caymán, sean las culpables de la fluctuación edl euro.

    ResponderEliminar
  10. Tiene que molar dilapidar la pasta de los demás, verdad Mamuma.

    ResponderEliminar
  11. Mamuma, ¿ Te lo has pasado bién?, he jodido.

    ResponderEliminar
  12. Aunque parece una paroia, por desgracia es una auténtica verdad.

    ResponderEliminar
  13. Mamuma, ¿ No serás una reencarnación de un político?

    ResponderEliminar
  14. No me extraña, lees la prensa de hoy y acabas teniendo pesadillas y hasta terrores nocturnos.

    Lo de las Cayman creo que nos hubiera gustado a todos. A mi no me importaría ir, para quedarme incluso..pero por lo pronto estamos igual. Al curro y al hiper..

    ResponderEliminar
  15. Y yo me alegro Polito, de haberte informado.

    ResponderEliminar
  16. Piqui, debe de ser la hostia, por la sonrisa que yo tenía en el sueño.

    ResponderEliminar
  17. Periquín, esto es lo que pasa en todas las Cominidades diariamente.

    ResponderEliminar
  18. No jodas Mamuma, eso sería una desgracia.

    ResponderEliminar
  19. Candea, quieres creer que es lo único que me da pena de mi sueño.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger