MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 11 de julio de 2011

¡ UNA MAS SEÑOR MANZANO !




UN TEDAX DESMONTA
LA TESIS DE MANZANO
SOBRE EL MOVIL
DE LA MOCHILA DE VALLECAS.

El tedax 80.938 ha declarado que en la madrugada del 12 de Marzo, llegó a introducir su propia tarjeta para poder encender el teléfono, y que el teléfono estaba sin bateria.

Por lo tanto, Manzano no pudo saber a que hora estaba fijada la hora de la alarma del teléfono, TAL COMO DECLARO, porque el día y la hora se borran al quitar la batería.

Hablando en plata.- Otra mentira más.

¿ Cuando le van  a apretar de una vez  los huevos a este Mentiroso ?

ARTICULO DEL MUNDO

18 comentarios:

  1. Algún día sabremos la verdad, muy tarde me imagino, pero ese día muchos de los que hasta anteayer afirmaban que son pacifistas y acusaban a Aznar de belicista y poco menos que asesino se tendrán que tragar sus palabras... y si hay justicia en el mundo mucho mas que palabras.

    ResponderEliminar
  2. No sé si algún día sabremos toda la verdad sobre este caso. Hay muchas lagunas y muchos sinsentidos.
    Un abrazo Mamuma.

    ResponderEliminar
  3. Lobo, justicia en el mundo no exite, pero si se sabrá la verdad algún día.

    ResponderEliminar
  4. Si la sabremos Elena, la cuestión es ¿ dentro de cuanto tiempo?.

    ResponderEliminar
  5. Creo que cualquier persona medio normal, tiene claro que Manzano y sus boys, camuflaron pruebas y se inventaron otras.
    ¿ Ciauando le darán dos hostias?

    ResponderEliminar
  6. Que raro que Rubalcaba, no le haya dado una medalla.

    ResponderEliminar
  7. Pronto, lo sabremos pronto, amigo Mamuma, ya lo verás. Después de todo, ¿qué son cuatro, cinco, nueve años? Lo sabremos todo; y, eso sí, será terrible.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una solución para que cante este tío,ponerle un kilo de goma dos en el culo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con Piqui, además Rubalcaba puede pedirle la goma dos a Bildu sin problemas.

    ResponderEliminar
  10. Anda que el Manzano, está más lleno de mierdo que un vagón de estiercol.

    ResponderEliminar
  11. Felipe, no te extrañe que en lugar de dos hostias, le den una medalla.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo Tío Chinto, y se levantará mucha mierda.

    ResponderEliminar
  13. Morenito, puede pedirles la goma dos y los detonadores de dolores y puntilla.

    ResponderEliminar
  14. A pesar de todo no quieren saber nada de reabrir el sumario, al menos mientras Rubal siga apalancado. Veremos que ocurre si pierden las elecciones. En justicia deberían ir todos a la carcel, empezando por Alfredo.

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo Candela,y agunos irán como en el GAL.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger