MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 14 de junio de 2011

UNA NUEVA ESPECIE

La Famosa Universidad de Polintrinki,
ha anunciado a bombo y platillo
el descubimiwnto de una nueva especie:

" LOS POLTROCRATAS " .

Joder ,pués si que van con retraso
esta ya lo había descubierto yo
hace un montón de años,
simplemente viendo el comportamiento
de nuestra clase política.

Que injusta es la Historia , el descubrimiento lo hago yo,
y el mérito se lo lleva la Universidad de Polintrinki .





14 comentarios:

  1. Así es, amigo Mamuma. El esfuerzo lo hace uno, y la fama del hallazgo se la llevan otros. ¡A tiros habría que emprenderla en algunas universidades!

    ResponderEliminar
  2. Es que tenías que haber registrado tu descubrimiento como tuyo, ahora llegan otros y ¡zas! te lo quitan.

    Un abrazo Mamuma.

    ResponderEliminar
  3. Aquí te descuidas y se te llevan hasta los gayumbos... que sinvergüenzas.

    Todo mi apoyo Mamuma.

    ResponderEliminar
  4. <tienes toda la razón Tío Chinto.

    ResponderEliminar
  5. Si Elena, pero no se ocurrió, como me iba a imaginar que a la Universidad de Politrinki, se les iba a ocurrir eso.

    ResponderEliminar
  6. Isra, con el nombre de Politrinki, nada me extraña.

    ResponderEliminar
  7. Mamuma, tiene que joder que tu descubrimiento, te lo chafe una Univesidad llamada Politrinki.

    ResponderEliminar
  8. ¿ Donde está esta Universidad ?, mamuma.

    ResponderEliminar
  9. Hombre, siempre estás a tiempo de patentar tú, otra igual, pero le añades el tubo de loctite incorporado (para los políticos más recalcitrantes).

    Millones asegurados.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mamuma, pero no te deprimas.

    ResponderEliminar
  11. Polito, no te rias, que es muy triste.

    ResponderEliminar
  12. Candela con el pegamento, entonces si que se quedan en la poltrona toda la vida.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger