MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 7 de junio de 2011

¿ SERAN, DE LA ALIANZA DE CICILIZACIONES ?



LAPIDADA
 POR PARTICIPAR
EN UN
CONCURSO DE BELLEZA.

Esta belleza de 19 años, la Ucraniana Katia Loren, ha fallecido lapidada por haber participado en un concurso de belleza.
Según los musulmanes radicales:
"Esta falta de respeto", hacía su comunidad musulmana ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Los amigos dicen que su preocupación excesiva por la moda y su actitud ,la convertían en una chica demasiado moderna.
Uno de los sospechosos de la lapidación, de 16 años, que ya ha sido arrestado, acusó a Katia de no ser una buena musulmana.

Mañana, a la hora del café:
Voy a preguntarle a Zapatero, sí estos también pertenecían a su parida , llamada : " LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES"
Hostia, que no se entere la,PAJIN, que les larga una subvención como hay DIOS.






20 comentarios:

  1. Que lástima una chiquilla con un futuro por delante y muerta de esa manera tan horrible.
    Bestias hay en todos sitios y Zapatero parece tener una especial predilección por acordar con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Que alguien me explique, de manera convincente, qué clase de entendimiento puede haber con esa gente. Para que haya alianza de civilizaciones, tiene que haber, antes de nada, civilizaciones. ¿Qué clase de civilización es esa que lapida a la mujer?

    ResponderEliminar
  3. Como sus hijas no pueden participar en ese tipo de concursos no le preocupa

    ResponderEliminar
  4. No tienen lo que hay que tener para enfrentarse a estas barbaridades, ellos a lo suyo y su Alianza de Civilizaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ninguna Tío Chinto,Pero el subnormal de zapatero no se entera.

    ResponderEliminar
  6. Isra, no pueden, prque on más feas que un día sin pan.

    ResponderEliminar
  7. Elena, se le ha ocuurido la parida de la Alianza de Civilizaciones, como se le pudo ocurrir, el perro que hizo pipí en la torre.Lo importante es destacar-

    ResponderEliminar
  8. A este tío, le molan todos los cabronazos, por eso es muy amigo de Chavez, el suopermega demócrata venezolano.

    ResponderEliminar
  9. Mamuma, cuando le preguntes, tal vez te diga: que no hay que coartar la libertasd de los lapidarios.

    ResponderEliminar
  10. mamuma llama a la Pajín, para que les dé una subvención a estos demócratas ucranianos.

    ResponderEliminar
  11. Se limitan a aplicar la Sharía del profeta "Mohamé", como los buenos zombis y subnormales que son.

    ¿Donde estarán las protestonas de los rosarios el sus ovarios? No se las oye..

    ResponderEliminar
  12. Es amigo de toda la mierda,este fantasma.

    ResponderEliminar
  13. Polito, este impresentable,es capaz de eso y mucho más.

    ResponderEliminar
  14. Piqui, cachondeo no, pués lo hará con toda seguridad sis e entera.

    ResponderEliminar
  15. yo a los lapidarios, los colgaba por los cojoncillos.

    ResponderEliminar
  16. periquín , ese sería un castigo muy suave.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger