MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 6 de junio de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MORRO !!!!!!!!

¿Esta mierda de foto vale 7.000 euros ?.Y un huevo



Montilla, el anterior President de La Generalitat de Cataluña, se gastó más de 7.000 euros en su foto institucional.
Según confesó el Jefe de la Oficina de Vicepresidencia,
Joan Vidal de Ciurana.

Montillón, Inflando las facturas, he sinverguenzón.

¿ Es que los catalanes son tan pinzos, para creerse que tu foto vale más de 7.000 euros?

Que por cierto, todo sea dicho, vaya mierda de foto.




21 comentarios:

  1. Ya me lo decía mi madre: "Métete a fotógrafo hijo, que es una carrera con futuro"... Joer con los "progres"

    ResponderEliminar
  2. Para acabar haciendo lo que hizo, le habría bastado con una de "fotomatón". Claro que, entonces, lo ahorrado contribuiría a levantar alguna "embajada" catalana en cualquier lugar del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Jo, ya me podía haber llamado a mí, por 7000€ le hubiera hecho todo un reportaje.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  4. Es evidente que el dinero no es para el fotógrafo, es para la que está fuera del encuadre y que hace que tenga esa sonrisilla.

    ResponderEliminar
  5. Lobo, etos impresentables son lo máximo.

    ResponderEliminar
  6. Tío Chinto, con toda seguridad es de foto-matón, y la factura, un montaje.

    ResponderEliminar
  7. Elena, ten cuidado, que la comisión que cobra esta gente es del 97%.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabemos si la foto se la hizo un señor, o fué una señora de 88-60-89?

    Porque vamos, si no, no se entiende.

    ResponderEliminar
  9. Candela, creo que se la hizo la Abuela Antonieta.

    ResponderEliminar
  10. ¿ De qué te asustas mamuma?.,con la cantidad de cgorizos que comían en el Tripartimerda, no tocan a tanto.

    ResponderEliminar
  11. La verdad, es que lo han sacado bién feo, coño.

    ResponderEliminar
  12. Hay que tenenr morro,7.000 por una foto de mierda.

    ResponderEliminar
  13. Si una foto dicen que valió 7.000, ¿ Cuanto se habra quedado el pelao este?.

    ResponderEliminar
  14. Visto de esa manera, Felipe, estoy de acuerdo que ha sido barata.

    ResponderEliminar
  15. Felipe, no me asusto, ni del tripartimerda como le llamas tú, ni de nada que venga de estos impreentables.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo Morenito, pero es que no hay más.

    ResponderEliminar
  17. Polito, solo 7.000, porque ya había empezado la crisis.

    ResponderEliminar
  18. periquín, Muy, pero que muy mariconson.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger