MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 25 de abril de 2011

¡ Y AHORA, QUE !


Leo en el periódico el Mundo:

Marta Dominguez exculpada de tráfico de substancias 



Ni la agencia Española del Medicamento,
ni la Agencia Estatal de Antidopaje,
ni el Laboratorio de Colonia
han podido probar que Marta Dominguez haya traficado con substancias dopantes.
Al contrario, todos  han certificado que el bote que la deportista hizo llegar al atleta Alberto García,
no tiene nada que ver con la trembolona, tetosterona,ni la nandrolona.
los componentes que la Guardia Civil había barajado como posibles,
por lo que la Juez de la "Operación Galgo",
ha exculpado a Marta Dominguez de la  acusación de dopaje.


AHORA LA PREGUNTA DEL MILLÓN :

¿ Y a estos aprendices de CSI de la Guardia Civial, quién les dá un cachetito ,(hoy como vereis, estoy muy tierno), por haber montado este cirio. ?
Yo les mandaría a servicios de limpieza, pués como investigadores, dejan bastante que desear.






8 comentarios:

  1. Y encima, el juicio paralelo que siempre nos gusta montar a los ciudadanos.
    No tenemos remedio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo que le queda a la chica es limpiarse la mierda que le han echado encima.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Mamuma, deberían ser enviados a servicios de limpieza hasta dejar limpia como una patena la vida de la deportista.

    ResponderEliminar
  4. que sea del pp no tiene nada que ver...

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Elena, ese es el problema añadido.

    ResponderEliminar
  6. Si Bwana, pero ¿ Quién paga por esta putada?

    ResponderEliminar
  7. Tío Tinto, lo que había era que partirles la cara a hostias.

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo sé Isra, pero no me extrañaría que detrás estuviese el Rubalcaba, como hecho ya en otras mierdas anteriormente.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger