MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 4 de marzo de 2011

¿ A QUE COÑO JUGAIS, JULAIS ?


De nuevo una vez más, unos miembros de este Desgobierno, han vuelto a hacer el ridículo.

Esta vez  ha sido con sus opiniones sobre el ahorro de combustible, que según ellos traerá consigo la reducción de la velocidad máxima en autopistas y autovías a 110 km/h.


SON TAN INMENSAMENTE TORPES, 
QUE NO SON CAPACES 
DE AUNAR DECLARACIONES :



  
Rubi: EL SOMBRIO
 qué esta medida,
traerá consigo 
un ahorro en combustible
del 15% 









 Sebastián :El BOMBILLAS
 que el ahorro será de un 5%











 Y  

Pepiño:_ EL ABOGADO,
que por si ,sí ó s,i no ,
 ha dicho que el ahorro estará
entre el 5% y el 22%. 




Creo que queda bién claro que Pepiño, es el más ilustrado de los tres, para algo tiene que valer el haberse matriculado en 1º de Derecho.

Los expertos tienen claro que esta reducción aumentará las infracciones un 30%, que a una media de 100 euros por multa, supondrá un aumento de la recaudación de sobre unos 21.000.000 de euros.

 Y ESTO, QUERIDOS Y QUERIDAS, ES DE LO QUE SE TRATA, AUNQUE NOS LO DISFRACEN DE  COLORES.

 




6 comentarios:

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger