MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 8 de marzo de 2011

¿ OTRA VEZ ?


El Lehendakari  Patxi lópez, en una entrevista concedida a Efe,  ha dicho, " Qué ojalá: " Los tribunales legalicen Sortu", porque sería la demostración de que la  democracia ha ganado gracias a la firmeza del Estado de Derecho, que " les ha obligado a ver
la luz".

Me encanta cuando los Lehendakari se ponen filósofos,
ahora si, ahora puede ser, ahora depende, ahora no sé,
con el fín de contentar a todo Dios. 
debe de ser una característica del cargo.

¡QUE PENA DE INDEPENDENCIA COÑO!.

Y además el de la Luz, es Sebastián, que no te enteras
Patxi.





18 comentarios:

  1. Pues precisamente hoy ha salido a la luz que ETA pretendía matarle en 2010.
    ¿Qué pensará ahora?
    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  2. No esperaba menos del gachó. Esas gilipolleces ya las decía antes de obtener el cargo (gracias al PP, por cierto).

    ResponderEliminar
  3. A veces piensas, no prejuzgues, el hecho de tener cara de imbécil no significa necesariamente que diga imbecilidades... pero viene la realidad y demuestra cuan equivocado estaba.

    Tonto es el que dice tonterías, y punto.

    ResponderEliminar
  4. Elena, es tan demagogo que seguro que dirá otra tontería.

    ResponderEliminar
  5. Bwana, me encanta los de estos personajes, hoy sí,

    ResponderEliminar
  6. Ira, en primer lugar, me alegro de verte por aquí,y en cuanto a estos personajes, puedes prejuzgar todo lo que quieras y te quedarás a años luz,de la realidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Qué quieres Mamuma, a mí me ha emocionado lo de que los etarras hayan visto la luz.

    ResponderEliminar
  8. Esta manera de decir gilipolleces, me recuerda a Ibarreche.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón Mamuma, si les diésemos la independencia de una puñetera vez, not endríamos que soportar a este individuo.

    ResponderEliminar
  10. Mamuma, lo que les ocurrre a los políticos del País Vasco, es que el serrín se les emboza con la humedad, según un estudio de la Universidad de Piniskoningunsen.

    ResponderEliminar
  11. Tienen una ambiguedad chachi cañón.

    ResponderEliminar
  12. Felipe, quieres decir que la culpa la tiene Sebastian el Bombillas.

    ResponderEliminar
  13. Qué casualidad, Polito a mí también y que raro el Ibarreche era del PNV.

    ResponderEliminar
  14. Periquín, si lo dice la Universidad de Piniskoningusen, está todo dicho.

    ResponderEliminar
  15. A lo mejor ahora que se ha enterado que estaba en la lista de objetivos cambia de opinión...

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger