MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 29 de marzo de 2011

¡ ME MEO ,DE LA RISA !


la tonta del bote
 La nueva Consejera de Educación , e la Generalitat Catalan, Elena Rigau, de los Rigau de toda la vida ,se ha levantado pedo perdida
y ha pedido al Ministeriode Educación :

Que el catalán lo estudien todos
los niños de España.

Ha pedido un plan de " plurilinguismo vecinal".

¿ Qué pasa, que solamente quieren ser políticos los/las
con encefalograma plano ?

Aunque yo comprendo qué:

 Si Zapatero tiene  a las dos lumbreras de la Bibiana
y la Pajín de Ministras, el señor Mas tiene todo el derecho
del mundo de nombrar Consejera de Educación
 a otra descerebrada, más que nada para que no
destaque mucho.

Y lo primero que ha hecho esta descerebrada, es soltar semejanate parida.

Hay algo qué queda bién claro: La señora Rigau, nace un minuto más tarde y nace tonta del todo.



16 comentarios:

  1. Pues vale, pero con una condición, que se estudie el catalán con acento andaluz.

    Un abrazo Mamuma.

    ResponderEliminar
  2. Nada, que pongan el gallego como segunda lengua oficial en españa. Elena si quieres con acento andaluz,jajaja

    Hay que ver las paridas que salen por esas boquitas ministrales. ¿Que fumará esta gente?

    ResponderEliminar
  3. Ana,yo sabía que en el congreso tienen una plantación de María,y por eso la mayoría cuando hablan están fumaos.Lo que no sabía es que en el Parlament, habían montado otra.

    ResponderEliminar
  4. La tal consejera ha tenido una buena idea: en el futuro podremos entendernos con la gente de Hungría, Ghana, Islas Maldivas, Chequia y Corea del Norte, países donde el catalán es la segunda lengua. ¡Ah, se me olvidaba Burkina Faso, donde la mitad de la población lo domina!

    ResponderEliminar
  5. mamuma, no tee enteras, han creado un concurso haber queién dice la más inmunda gilipollez.

    ResponderEliminar
  6. mamuma, a mí ya me han agotado la risa todos estos hijos de p.

    ResponderEliminar
  7. Seguro, que está orgullosa de su rechupi idea.

    ResponderEliminar
  8. Estoyd e acuerdo que si nace 1 minuto más tarde nace subnormal profunda.

    ResponderEliminar
  9. ¿como se puede andar así por la vida, mamuma?

    ResponderEliminar
  10. Polito, pués tendrá que ganarle a la Pajillas y a la Aido.

    ResponderEliminar
  11. Piqui, seguramente será así,pués no hay nada más atrevido que la ignorancia.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que estés de acuerdo,Periquín.

    ResponderEliminar
  13. Estos andan aunque sea a gatas,Morenito.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger