MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 18 de marzo de 2011

¡ LA LECHE !


LOS HUMANOS PODRÍAN 
HABER TENIDO
ESPINAS EN EL PENE.

El pene humano carece de espinas gracias a la pérdida
evolutiva de un trozo de ADN no vinculante, según un
estudio de la Universidad de Stanford en Estados
Unidos.
Las espinas de pene son comunes en otros animales,
incluyendo los chimpances,macacos y ratones.

Ahora, en un ejercicio de reflexión profunda, todos a imaginarse como hubiesen sido las relaciones con la parienta/e.



17 comentarios:

  1. Seguramente habría bajado la natalidad.

    Un abrazo Mamuma.

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga, un poco chungas.

    ResponderEliminar
  3. ja.Ja,Ja, me mola lo del ADN no vinculante.

    ResponderEliminar
  4. Señores de Stanford,¿ No hay cosa más necesarias que investigar?, sin perder en totnterías.

    ResponderEliminar
  5. Felipe,cone stas cosas no se juega.

    ResponderEliminar
  6. Polito, siempre es la misma historia, se ponen a estudiar o a decir que estudian cualquier cosa, cuanto más intranscendente mejor.

    ResponderEliminar
  7. ¿ Y no tendría también dientes?

    ResponderEliminar
  8. Mira que hay cosas para que las Universadades investiguen, y siempre dedicadas a las chorradas.

    ResponderEliminar
  9. Seran cachondos los Stanfordianos estos.

    ResponderEliminar
  10. Esas espinas estaban puestas, seguramente, para evitar fallos en el levantamiento. Una lástima que se perdiera el adn ése.

    ResponderEliminar
  11. Piqui, también puede ser, claro.

    ResponderEliminar
  12. Periquin,esa es una gran verdad,colega

    ResponderEliminar
  13. Morenito, cachondos y suigéneris.

    ResponderEliminar
  14. Bwana, sabes que tal vez tengas razón,y la perdida del ADN, sea la causa de los problemas actuales.

    ResponderEliminar
  15. Hombre, ya puestos, me imagino a las mujeres chillando como las gatas y las de arañazos que tendríamos en la cara, estaríamos hechos unos zorros.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger