MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 7 de febrero de 2011

POBRECILLA

 


La mujer del Presidente de los Comunes,
posa sólo con una sábana. 

En el Reino Unido, se ha montado un pitoste,
ya que a  Sally Bercow, la mujer del Presidente
de los comunes, no se le ha ocurrido otra cosa
que posar cubierta solamente con una sábana
con las casas del Parlamento al fondo.


La interfecta ha declarado:
"Qué el hecho de vivir en un apartamento
a cargo del erario público en el palacio
de Westminster ( Parlamento),ha vuelto
más picante su vida sexual".


O sea, que lo que le pone a esta individua,
es no pagar el apartamento.

Para enmarcar..


 

18 comentarios:

  1. Menos mal que Bono esta separado...

    ResponderEliminar
  2. Es que vivir de gratis total tiene que poner cantidad...

    ResponderEliminar
  3. Con razón algunos no quieren soltar el cargo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Por esa regla de 3 la Sonso tiene que estar mojando las bragas las 24 horas del día...

    ResponderEliminar
  5. Mira tú Elena, yo pensaba que era por el poder y va a ser porque aumenta el líbido a sus mujeres.

    ResponderEliminar
  6. Y a mí que me dá, que se ha pasado con la ginebra, que tal vez sea también gratis.

    ResponderEliminar
  7. Tal vez tenga razón y lo de vivir gratis sea un afrodisíaco.

    ResponderEliminar
  8. Todo vale con tal de llamar la atención.

    ResponderEliminar
  9. ¡ No se habrá puesto tan sexy, para recibir al cobrador de la luz?

    ResponderEliminar
  10. yo sé la verdad.Tiene enciadia de la Carla Bruni.

    ResponderEliminar
  11. Felipe, no te extrañe que la ginebra, le salga gratis.

    ResponderEliminar
  12. Afrosisíaco no lo sé Polito, pero que debe de molar un montón, estoy seguro.

    ResponderEliminar
  13. Hostras Periquín, tal vez sea verdad, y los de la declaración sea una cortina de agua.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger