MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 1 de febrero de 2011

EL BORRACHO,EL CAMION Y EL CABALLO


Un granjero polaco podría ir a prisión por manejar borracho un camión y un caballo al mismo tiempo.
Usó al animal para tirar del camión que se encontraba averiado.
El problema es que estaba tan ebrio que volcó.
El polaco chocó lateralmente contra una valla y su camión Mercedes Benz quedó con las cuatro ruedas en el aire.
Milagrosamente ni él ni el caballo sufrieron heridas.

El granjero estaba satisfecho dentro de la desgracia ya que al  menos no le podrán quitar puntos por exceso de velocidad.

14 comentarios:

  1. Éstos abusan demasiado del vodka, con la excusa de que hace frío.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas. Siempre la realidad supera a la ficción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Al final, todo tiene su lado positivo...

    ResponderEliminar
  4. Carla, ya dice el refrán, todode pende del cristal con que los mires.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso, que el caballo podría estar tuneado, y de ahí la elocidad excesiva.

    ResponderEliminar
  6. Seguramente al caballo no le habrá pasado la revición,tendría mal algún amortiguador y luego, pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  7. Mira, mamuma hay gente que por conducir un camión, se creen que pueden conducir un caballo, y no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Joder Felipe, no sabía que se tuneasen lso caballos.

    ResponderEliminar
  9. es que hay gente para todo Periquín.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por el caballo......que le den a él el carnet de conducir!

    ResponderEliminar
  11. Le han dado el de primera, y luego más adelane le darán el primera especial.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger