MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 24 de enero de 2011

UN ESTUDIO MAS



LAS MUJERES GUAPAS 
SON   
MALAS
 PARA LA SALUD.

Esto dicen las Universidades de Valencia y la de
Groningen en Holanda.  

¿ No  tendrán algo más interesante para estudiar
las Universidades ?.

ARTICULO COMPLETO 


12 comentarios:

  1. Cualquier excusa es buena para vaguear y si es vaguear subvencionados aún mejor.

    ResponderEliminar
  2. La de la foto será perjudicial para la salud, pero está un rato buena.

    ResponderEliminar
  3. Bwana, estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Yo, como no soy de la Universidad de Valencia, digo que está muy buena.

    ResponderEliminar
  5. No sería mejor que estudiasen la incidencia de la baba del caracol bisonte, en la capa de ozono.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, mira por donde, ya no ligaré con ninguna chica guapa.

    ResponderEliminar
  7. Periquín, como se nota que eres de Ciencias.

    ResponderEliminar
  8. ¿y de los hombres no estudian nada?
    Lo digo por cuidar mi salud jajajaja...
    Que tremendos avances científicos
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón Abismo, casi siempre toca a las mujeres.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger