MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 2 de diciembre de 2010

¿ PORQUE TENEMOS QUE SUFRIR LOS NACIONALISMOS ?


Desde siempre, me llamó la atención el montaje que la clase politica se sacó de la manga, para tener a los nacionalistas en la chistera y de esa manera gobernar, que al final, no se engañen, es de lo que se trata.
Me imagino que a estas alturas, ya se habrán dado cuenta,que lo de defender los intereses del pueblo, es una " coña marinera "

Todos estos políticos han montado un circo, donde unos partidos con representación local, por unos privilegios humanos, que no divinos, participan en la política nacional, es decir "nos tocan los cojones al resto de España ", unas veces más y otras veces menos, en función de la necesidad que tenga de ellos el partido en el poder, para seguir en la poltrona.

Me escojona de risa, que estos partidos, son independentistas, o sea que no quieren saber nada de España, salvo para sacarle la pasta al Gobierno de turno.

Los culpables de esta situación son los dos partidos mayoritarios, porque:
1) Ni por separado cuando han tenido la mayoría absoluta, ni juntos han querido cambiar la ley electoral para que no  sigamos sufriendo esta asquerosa sangría.

Por otro lado, tenemos que estar siempre escuchando sus reiterativas amenazas de Independencia.
¿ Porqué de una puñetera vez, no les damos la Independencia, y que vayan a tocar los cojones a otra parte?.
Esta claro que:
a) A los Españoles, nos saldría mucha más barato.
b) Y sobre todo, y también muy importante, no tendríamos que aguantarlos.

La duda que me queda, es a quién coño iban a culpar de sus desvaríos:
" Al Mesías",
ó  " Al Lagarto Juancho "

Nota de Autor:
El logotipo de ERC es el antiguo, parece ser que el nuevo en lugar de ERC pone ESQUERRA, pero  es el que tienen de momento en la webb del Partido, seguramente estarán esperando una subvención de Zapatillas para hacer el cambio.

mamuma

14 comentarios:

  1. Se puede decir más alto, pero no más claro.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, a mí también, como a qualquier persoan de España, me joden estos nacionalistas.

    ResponderEliminar
  3. Pués yo creo que las culpas se las cargarían a Caperucita.

    ResponderEliminar
  4. Se lo montaron de esta guisa, los defensores de la patria, ji,ji,,ji,

    ResponderEliminar
  5. Felipe, como a cualquier bién nacido.

    ResponderEliminar
  6. Polito, a Caperucita, al Lagarto Juancho o a la carabina de ambrosio, con tal re reconocer que son incapces de hacer algo bién.

    ResponderEliminar
  7. Mlsx, pués que maravilla hubiese sido que no defendiesen la patria, chico, viendo los resultados.

    ResponderEliminar
  8. Lo de la subvención para cambiar la web, no te extrañe, pués el Rovireche se fundió la pasta montando embajadas.

    ResponderEliminar
  9. A mí me resulta repugnante que tengamos que sufrir a esos personajes.

    ResponderEliminar
  10. Qué ilusión me haría, verlos de una vez con su independencia.

    ResponderEliminar
  11. Joder Morenito, yo montaba una fiesta.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger