MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 14 de diciembre de 2010

MISTERIO


         PRECIO DEL BARRIL DE CRUDO
 fecha 14/07/2.008......... 146.055 dólares

         PRECIO DEL BARRIL DE CRUDO
 fecha 06/12/2.010........    91,30 dólares

         Precio  de los combustibles hoy, en esta corrala de mierda que es España, practicamente el mismo.

¡ A LA MIERDA LAS MATEMATICAS !

Que Zapatillas y su panda de lambeculos analfabetos/as, (que si nó la tonta del bote, me tachará de machista) , miren para otro lado, no me extraña, más recaudación ,
para seguir dilapidando.

Pero que opinan:



Marianito el Zopas

Y
Llamazares, El paladín en la defensa de los pobres.

Y todos los demás personajes infectos que viven del pueblo.




Ante este silencio, solamente se me ocurre una cosa;
que algo se les quedará en las uñas a  todos ellos,
como siempre.

ESTE SI QUE ES MISTERIO, Y NO EL DE LA SANTISIMA TRINIDAD 

mamuma                            

12 comentarios:

  1. Pues si que es un misterio, donde andarán esos dineritos, en que bolsillo pesaran más...

    ResponderEliminar
  2. El problema es que la calculadora que usan no resta, y cuando suman, suman, y cuando restan también suman.

    ResponderEliminar
  3. mamuma, no es misterio,es Alí baba y los 40.000 ladrones.

    ResponderEliminar
  4. Son unos sinverguenzas, pero la culpa es de los que lo permiten.

    ResponderEliminar
  5. Ah, cosas veredes amigo Mamuma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ana, seguro que en el bolsillo de los de siempre.

    ResponderEliminar
  7. Polito, si el problema es de la calculadora, vale.

    ResponderEliminar
  8. ¿solamente 40.000 ladrenes?, esos los hay solamente en galicia.

    ResponderEliminar
  9. Felipe, los que lo permiten , ganan más cuando suman, que cuando restan

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón Elena, quién sabe lo que tendré todavía que ver.

    ResponderEliminar
  11. Es que esto es el suma y sigue. ¡Qué asco!

    ResponderEliminar
  12. Es lo que hay, Conguito, y a sufrir.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger