MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 29 de noviembre de 2010

" LAGARTO,LAGARTO "


1) ALMUNIA,
" Cuestiona la credibilidad del Gobierno"
2) ZAPATILLAS,
"Le pide que "aclare ", sus declaraciones.
3) ALMUNIA,
se ratifica: "Hay dudas sobre España"

PREMISA: 
Zapatillas, niega rotundamente la intervención de España.



Si nos atenemos al historial de este mentiroso compulsivo,

Zapatiillas, niega la crisis
" Y tenemos una crisis de cojones."

Zapatillas niega la intervención.
" España será intervenida"

Lo más jodido, es que lo mismo que en Irlanda, los ciudadanos de a pié, somos los que estaremos jodidos durante años  y años y  toda la ingente cantidad de mangantes que militan en todos los partidos políticos, seguirán robando y despilfarrando, en :
el Gobierno, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos , Sindicatos etc,etc, sin ningun tipo de responsabilidad.
Por cierto : Faltan los de la farándula de la subvención .¿ Donde están?
 Un Consejo: A comprar lotería, sino los de a pié, lo vamos a tener jodido.

mamuma

26 comentarios:

  1. Nosotros ya estamos hipotecados. Ahora se trata de ver si podemos conseguir que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos no tengan que cargar con ese peso.

    ResponderEliminar
  2. Los de la farándula,benditos sinveruenzas y lambeculos.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente es el pan nuestro de cada día, un presidente embustero que ya no lo cree ni su mujer. Jajaja, me he acordado ahora de un chiste aunque un poco verde:
    -ZP: Sonsoles, la cosa se pone dura.
    -Sonsoles: Eres embustero hasta en la cama.

    Un abrazo Mamuma.

    ResponderEliminar
  4. Si zapatillas dice rotundamente que no habrá intervención, la habrá, solo nos queda esperar.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo felipe, sobre los de la farándula.

    ResponderEliminar
  6. Por deasgracia Isra, veo que estas tan pesimista como yo.

    ResponderEliminar
  7. Este tío, para España, es peor que las plagas bíblicas de Egipto.

    ResponderEliminar
  8. Me tienes que perdonar, pero el chiste de elena es bonísimo, además reflecta perfectamente la sinceridad de Zapatero,jajajaja

    Besitos guapo

    ResponderEliminar
  9. Estoyd e acuerdo Ana, es un auténtico espejo de Zapatillas.

    ResponderEliminar
  10. Siguiendo tus lógicas y fundadas premisas, que Dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo mamuma, el porvenir lo enemos jodidos.Voy a comprar loteria.

    ResponderEliminar
  12. Esto es deprimente y encima es lunes y llueve...

    ResponderEliminar
  13. Dios quiera que te equivoques, mamuma

    ResponderEliminar
  14. Carla, cuando vienen, vienen todas juntas.

    ResponderEliminar
  15. Ha perdido las elecciones, pero no se va. Saben que si adelantan elecciones sencillamente desaparecen todos ellos asi que se resistiran todo lo que puedan. lo malo no ha quedado atras, empieza ahora.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo ,que con este genio, lo que venga ahora solamente puede se peor.

    ResponderEliminar
  17. Viendo cosas como estas, me pregunto que sentirán los votantes de este mequetrefe cuando se miran por las mañanas al espejo; yo sentiría vergüenza de mi mismo.

    ResponderEliminar
  18. Estoy de aceurdo, pero en la política como en el fútbol hay demasiados fanáticos.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger