MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 14 de octubre de 2010

UNA INCONGRUENCIA MAS


 EL PALADIN DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES, INAGURA EL NUEVO AEROPUERTO DE LEON. 
                                                    

 ESTE GENIO DEL DESPROPOSITO PRETENDE:
" CRECER  ", AMPLIANDO AEROPUERTOS SIN PASAJEROS"

Se han fundido, no invertido, 80 millones de euros y ha aumentado la capacidad  a 850 pasajeros hora, y manda huevos:
" El tráfico actual se ha reducido a 10  personas hora "

¿ De donde van a sacar las 840 persona hora, que faltan ?

Viendo estas genialidades de Zapatillas y el Napias, "Pepiño Blanco", no creo que os extrañe que vayamos de puto culo.

  
 Zapatillas I " El desgobierno de España"







 Pepiño Blanco " el Napias" 
El Ministro de  la Fumeta.







mamuma

16 comentarios:

  1. Y nosotros aquí esperando que se acabe la autovía del cantábrico y resignados a no tener un tren de alta velocidad que nos libre de las garras de iberia y alsa.

    ResponderEliminar
  2. Conguito, el impresentable es de León,¿ tendrá algo que ver?

    ResponderEliminar
  3. Algún pobrecillo habrá quedado en el camino con un pisazo y un par de coches...

    ResponderEliminar
  4. Isra. yo creo que algo más que un par de coches.

    ResponderEliminar
  5. No tenemos para pan y compramos postales.

    ResponderEliminar
  6. No os enterais, van a colonizar León, con gitanos rumanos, y crearán un puente aéreo con Rumanía.

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón Zapatero el aeropuerto no ayudará a crecer en la deuda de este pobre país.

    ResponderEliminar
  8. Perdona Polito, pero coño no tenia idea.

    ResponderEliminar
  9. también es un buén motivo, mlsx.

    ResponderEliminar
  10. Coño, que más les da a estos jetas si la pasta que despilfarran, no es de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Creo, que la idea de Pepiño es momtar un bar de copas, para dar ambiente.

    ResponderEliminar
  12. Esta claro Piqui, que si fuese de ellos, no la despilfarrarían.

    ResponderEliminar
  13. Periquín de pepiño, no me extraña ya nada.

    ResponderEliminar
  14. Morenito, patético elevado a la enésima potencia.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger