MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 8 de octubre de 2010

QUE CUNDA EL EJEMPLO

UNA CIUDAD BRASILEÑA AMANECIO SIN AUTORIDADES,
TODOS  FUERON ARRESTADOS POR CORRUPCION

Dourado la segunda mayor ciudad del estado del Mato Grosso do Sul, en el centro oeste de Brasil, amaneció sin alcalde ni ninguna otra autoridad municiopal , tras ser arrestados todos por la polícia por sospecha de corrupción.
La Policía Federal detuvo a 29 personas acusadas de fraudes en licitaciones públicas , entre ellos el Alcalde,El Presidente del Consejo Municipal, el Procurador General de la Alcaldía, concejales y empresarios locales.

 Es decir que los metieron a todos en la trena.

Que pena, coño,  se quedaban vacíos todos los Ayuntamientos de España.

mamuma

16 comentarios:

  1. ¡Ja, ja, ja! Viví cuatro años en Brasil. Tal vez hayan cambiado las cosas. Mi impresión era que o caía la bomba atómica y comenzaban de nuevo o ese país no tenía arreglo.

    Es verdad que cada vez nos parecemos más a ellos (exceptuando que todos los brasileños aman a su país).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Conguito, suponiendo que la noticia sea verdad,algo habrá cambiado.

    ResponderEliminar
  3. Aquí los tendrían que encerrar en el zoo, no hay celdas suficientes para tanto mangante.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Isra,y al mismo tiempo podríamos cobrar entrada y tirarle palomitas.

    ResponderEliminar
  5. mamuma, en España sería un caos.¿ donde coño metemos a tanto chorizo?

    ResponderEliminar
  6. Al menos, durante un tiempo, los ayuntamientos se librarían de tanto ladrón.

    ResponderEliminar
  7. No hay sitio en España suficiente, Felipe.

    ResponderEliminar
  8. tienes razón mamuma en españa no se salva ni el apuntador.

    ResponderEliminar
  9. mamuma, ¿ No se salvaría al menos uno?.

    ResponderEliminar
  10. Mlsx. ni el apuntador, ni el contable.

    ResponderEliminar
  11. Que pena, piqui, no poder librarnos de esta mierda

    ResponderEliminar
  12. Chorizos elavados a la enésima potencia.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger