MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 2 de septiembre de 2010

¿ TRAUMA POSTVACACIONAL ?



Ayer hemos recogido mi mujer y yo los bártulos en este paraiso que es:" San Francisco"; después de haber pasado, a pesar de mi suspensión derecha averiada, 40 días expléndidos de :

Sol
Tranquilidad
Y Fresco por las noches, para dormir perfectamente sin aire acondicionado , ni abanicos, ni otros artilugios.

Ahora que no se habla más que del "síndrome postvacacional", estoy preocupado ya que si según parece hay gente que por haber pasado unos días de vacaciones, ya se ponen chungos por volver al curro:

¿ Que voy a sufrir yo:

" El síndrome de la miñoca"?
" El síndrome de la patinvha?
 ó
" El Síndrome de la Cucufata?

Pués dada la operación de cadera que sufriré el próximo día 7, si a los 54 días que llevo de baja le añadimos, si todo va bién,  otros dos meses y medio, ó tres de recuperación; serán entre 4 y 5 meses el tiempo que tardaré en volver a trabajar.

 Lo dicho " acojonadito  que estoy, colegas ".

mamuma

16 comentarios:

  1. ¡Yo también lo había pensado, lo de los traumas! Este año visto que tanta gente no puede coger vacaciones no se han atrevido...

    Suerte con la operación, seguro que va todo muy bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo me inclino por el síndrome de la pathinva,mamuma

    ResponderEliminar
  3. Suerta en la operación, mamuma y no te preocupes tal como te intuyo en tus posts, no vas a tener ningún síndrome, auqnue estés 5 meses de baja.

    ResponderEliminar
  4. Espero que no aciertes Mlsx, la pathinva es ocsa muy seria.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que estés acojonado,puede ser un síndrome muy jodido.

    ResponderEliminar
  6. Lo que debe de ser la hostia, es el síndrome de la miñoca.

    ResponderEliminar
  7. piqui, no te cachondees, que puede ser muy peligroso.

    ResponderEliminar
  8. periquín. me han dicho que es la de Dios.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Morenito, siempre ver que alguien comprende el problema.

    ResponderEliminar
  10. mamuma. me han informado que hay una cepa de síndrome mezcla de miñoca y cucufata, que es letal.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Felipe, levantando la moral he coleguilla.

    ResponderEliminar
  12. Venga que mucha suerte con esa operación ¿quién dijo miedoooo?
    Sindrome? bahhhhh... seguro que algún querido compañero en cuanto llegues te hará sentir como si el tiempo no hubiese pasado jeje...

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Abismo,
    De toda maneras, me hacía ilusión tener el síndrome, para saber lo que se siente, pero que le voy a hacer no va a ser así.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger