MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 10 de septiembre de 2010

TOP SECRET



UNA DELEGACION DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN MADRID
QUE NI DIOS SABE PARA QUE COÑO SIRVE

Características de la Delegación secreta:

- No tiene dinero:
 -Para hacer política.
- Ni para informar a los empresarios andaluces.
-Ni tampoco webb, que informe de sus servicios.

Pero coño que casualidad ,al frente está Julián Martinez el novio de La AIDO, esa Ministra que tampoco ni Dios sabe para que sirve, pero al menos no es top.secret.


Parece ser que el cargo se lo diseñaron después el nombramiento de la Aido.
Como es la vida, lo de casualidades que nos depara.

mamuma

   

16 comentarios:

  1. ¿Cómo que no sabes para que sirve la Aído? Es el altavoz de su amo, zparo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Conguito, yo creo que ni eso, para lo que sirve, es para decir idioteces.

    ResponderEliminar
  3. aido, es la protagonista en tiempo real, de la tonta del bote,pero que cabrona para robar es aguda.

    ResponderEliminar
  4. mamuma,yo no veo el problema, la tonta del bote como tu dices, tiene el mismo derecho que el resto de los compañeros.

    ResponderEliminar
  5. Mlsx, me ha gustado lo de la tonta del bote

    ResponderEliminar
  6. Está bién Morenito, visto de ese punto de vista, estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  7. Esta historia, se repite en todos los cargos públicos,es el cargo y familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  8. Son todos unos sineverguenzas, en Galicia los del Bipartito hasta le pusieron sueldo a los perros

    ResponderEliminar
  9. Si Piqui, los políticos siempre vienen con un familiar debajo del brazo.

    ResponderEliminar
  10. Periquín lo de los perros es bueno,

    ResponderEliminar
  11. pues sigo pensando que es una casualidad

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Perdona Isra, tal vez tengas razón y sea yo muy suspicaz.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger