MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 4 de octubre de 2010

PETICION AMERICANA A ZP


 El Estado de Monchupifito en Carolina del Norte ha solicitado a través de la embajada americana en Madrid, permiso a ZP, para poder utilizar una reprodución de la cara de la Señora de La Vogue en halloween en lugar de la tan conocida calabaza.
Según el Gobernador de este Estado han comprobado que acojona mucho mas a los niños.
Según fuentes de la Moncloa, el Presidente Zp ha dicho que con una condición, que Obama le lleve en el Air Force One, en la proxima reunión del G20. 
mamuma 



14 comentarios:

  1. Hoy venia una foto suya en un periódico de esos gratuitos que me encuentro en el tren cuando voy al curro y he tenido un amago de infarto...

    ResponderEliminar
  2. Isra, solamente a ti se te ocurre leer periódios gratuitos, ?no sabes que no tienen fotoshop, filliño?

    ResponderEliminar
  3. Joder. mamuma, yo creo que es muy fuerte usar a la fea esta, apra asustar a los niños, si aún fuese a los de alkaeda.

    ResponderEliminar
  4. ESte Zapatillas, se venderá por una vueltecita en el avioncito.

    ResponderEliminar
  5. Estoy6 de acuerdo Felipe hay que ser un hijo de mala madre

    ResponderEliminar
  6. Polito, por dar una vuelta en el parato de Obama, vende el alma que no tiene al diablo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad mamuma, es que es fea de cojones.

    ResponderEliminar
  8. me han dicho, que a los de ETA, cuando los pilla la guardia civil, les enseñan una foto de esta tía, y cantan seguido.

    ResponderEliminar
  9. Hostia Piqui, por eso ahora les pillan todos los zulos.

    ResponderEliminar
  10. Puñes yo creo, que tiene su puntito de belleza.

    ResponderEliminar
  11. periquín, que dios te conserve la vista

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo Morenito,la vista y el olfato

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger