MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

sábado, 27 de marzo de 2010

SI NACEN DOS MINUTOS MAS TARDE, NACEN TONTOS

LA GENERALITAT OBLIGA A SUS BOMBEROS A HABLAR CATALAN CON AGENTES DEL RESTO DE ESPAÑA.


Según recoge " la voz de barcelona " el tripartito ha rechazado la propuesta de C's para que los bomberos de la Generalitat utilicen el castellano en las operaciones en las que participen agentes de otras CCAA.
En la extinción  del incendio de Horta fué necesario un traductor.

La verdad es que no hay nada más gilipollesco que el dichoso tripartito.

A mí me da la risa floja, imaginándome en un incendio, a un lado los Bomberos de la Generalitat, al otro lado los bomberos de otra CCAA y en medio un traductor.
Joder que fuerte.

mamuma

20 comentarios:

  1. Jode , que fuerte,¿como es posible tanta tontería?

    ResponderEliminar
  2. A mí, ya no me asombra nada de lo que hagan estos nacionalitas.
    Están todos en una carrera de fondo, haber quien tiene la idea más absurda.

    ResponderEliminar
  3. hay que ser gilipollas e hijo de puta, se les ha ido la cabeza hace tiempo

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes pisqui, harán todo lo imposible para superarse.

    ResponderEliminar
  5. Morenito, la imaginación de estos individuos es immensa como el mismo océano.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Isra, se les ido la cabeza, el tronco y las extremidades.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hay que ser imbéciles! Me imagino al que se le está quemando la casa:¿Passa con esos bomberos?, ésto está ardiendo.
    "Estamos buscando al traductor, en cuando llegue se lo enviamos"

    ResponderEliminar
  8. Bwana, eso explícaselo al tripartito.

    ResponderEliminar
  9. Estos del tripartito, cuando se cansarán de hacer el ridículo.

    ResponderEliminar
  10. Bwana,seguramente al que se le esté quemando la casa, le hará mucha gracia este cachondeo.

    ResponderEliminar
  11. Felipe, al tritartiro intentar explicarles algo es una misión imposible.

    ResponderEliminar
  12. Qué manada de tarados,les importa tres cojones las consecuencias de sus idioteces.

    ResponderEliminar
  13. Viva el tripatito, y los catalanes normales ¿que piensan?

    ResponderEliminar
  14. Los nazifascistas catalanes,cada vez peores.

    ResponderEliminar
  15. Se están mejorando a sí mismos día a día, y es un incógnita a donde pueden llegar.

    ResponderEliminar
  16. Y curiosamente, mientras imponen la dictadura de la ley linguista, ellos llevan a sus retoños a alemán (montilla, francés (A. Mas)
    No es que naciesen tontos es que sencillamente son nazis.

    ResponderEliminar
  17. Lo más triste, es que los catalanes tragan y callan.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger