MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 23 de marzo de 2010

HABER SI CUNDE EL EJEMPLO


PYONGYANG EJECUTA AL RESPONSABLE DE SU REFORMA MONETARIA

" Por haber llevado a la ruina la economía del país de forma planificada "


El régimen comunista de Corea del Norte ejecutó la semana pasada al ex director de finanzas del Partido de los Trabajadores, Park Man-gi, por el fracaso de la reforma monetaria de Noviembre, según informó hoy la agencia surcoreana  Yonhap.
Segun fuentes consultadas por Yonhap , Park fué fusilado en Pyongyan bajo el cargo de  " haber llevado a la ruina la economía del país de forma planificada ".

QUE  PENA QUE NO CUNDA EL EJEMPLO EN ESTE PAIS

mamuma

16 comentarios:

  1. mamuma,¡no iba a quedar ni el apuntador!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que lo diría, Corea del Norte, un país envidiable.

    ResponderEliminar
  3. Ellos sí que saben... Que el gobierno no funciona? a sacooooo con los dirigentes jejeje.
    Hacía tiempo que no me pasaba por tu rincón, una que fue alcanzada por las flechitas de cupido y anda tó el día en las nubes ;)
    Un besito, mamuma.

    ResponderEliminar
  4. Otra tontería. No me gusta nada el ejemplo ni la comparación.
    No creo que sean un ejemplo a seguir. Pero la ejecuación es mucho menos ejemplar. Recordad la revolución cultural de Mao. Valiente cuadrilla, todos ellos.

    ResponderEliminar
  5. El sucesor del ejecutado tendrá que avisparse si no quiere seguir sus pasos. Un remedio contundente.

    ResponderEliminar
  6. Conguito, que suerte sería paa nosotros.
    Me alegro de verte de nuevo por mi blog

    ResponderEliminar
  7. Ya vés Isra, alguién vendrá que peor nos hara.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón Ra.
    Me alegro que el motivo haya sido el amo y no la falta de interés del blog.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario Juanchi.
    en este blog, caben,se guardan y se contestan todos los comentarios, incluso los de aquellos que no saben distinguir una chanza,risa ó cachondeo.
    Bienvenido a mi blog, y espero ver tus comentarios más veces.

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón Bwana, creo que por lo menos, se ha puesto las pilas.

    ResponderEliminar
  11. mamuma, aunque no me manifieste, siempre estoy aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que pena, que no cunda el ejemplo.

    ResponderEliminar
  13. Si cundiera el ejemplo, que suerte, nos quedarímos aliviados sin nuestros políticos.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger