MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 4 de febrero de 2010

¡ VIVA LA POLITICA !

" UNA CANDIDATA COLOMBIANA ,
SE DESNUDARA SI CONSIGUE UN ESCAÑO "


En las próximas elecciones legistativas en Colombia,                
una de las candidatas,
Fernanda Valencia, de 42 años,
ha hecho la promesa de desnudarse
si logra el escaño, en la emisora W radio
Afirma que lo hace para lanzar el mensaje
de que luchará  por los derechos de la mujer.






Esperemos que en España no cunda el ejemplo,

¿ Os imaginais a la Vicepresidenta de la Vogue
en pelotas ?.



" DIOS , QUE SUSTO."







mamuma

18 comentarios:

  1. Imaginarse un desnudo de esa señora
    produce escalofríos. Help!...

    ResponderEliminar
  2. mamuma. ¿como nos pides que nos imaginemos a la Vogue en pelotas?.¿Quieres traumatizarnos para siempre?.

    ResponderEliminar
  3. Como soys,jajaja

    Si fuera Elsa Pataky la Vice, ¡a que no os traumatizaría?

    ResponderEliminar
  4. La verdad, sólo de pensarlo, me acojono mamuma

    ResponderEliminar
  5. Ana, aunque nos duela tienes razón,pero yo no refiero en mi post a su cuerpo, sino a la cara de mala leche que tiene.saludos

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón mamuma, la cara de esta señora es la mala leche al cuadrado.

    ResponderEliminar
  7. Es tan bruja, que te la encuentras una noche de truenos, y te cagas.

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a defender a la Vogue, ¿Qué tiene la colombiana que no tenga esta señora?

    ResponderEliminar
  9. Morenito, si quieres te lo explico...jajaaj

    ResponderEliminar
  10. Polito, nada más lejos de mi intención

    ResponderEliminar
  11. Periquín, estoy de acuerdo que el susto dería muy gordo

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre le he visto cara de mala leche, Mlsx

    ResponderEliminar
  13. Yo no quisiera que me pasara Felipe

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón Carla, pero a mi me da la inpresión que Morenito,está de coña.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger