MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 12 de febrero de 2010

UNA GRAN INNOVACION


El Director Comercial de la Empresa Juzgandofensangen, Mister Culumbontun ha presentado en la feria de Fughansen un nuevo modelo de Cocina ecológica, ideal para estos tiempos de crisis.
Ha manifestado, que espera que esté en el mercado para el día 6 de Enero de 2.010.
El Ministro de Industria ha comentado que era una gran idea dada la subida de la energía eléctrica prevista para el próximo año.

mamuma

18 comentarios:

  1. ¡ja, ja, ja! Cuando sea mayor, quiero una igualita.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones al señor Culumbontun de Juzgandofensagen, poe su innovador cocina.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el chisme es directamente proporcional a nombrecito del inventor

    ResponderEliminar
  4. Mamuma, el chisme este, se vende en los grandes almacenes

    ResponderEliminar
  5. Joder, vaya nombrecitos.
    Enhorabuena mamuma

    ResponderEliminar
  6. Congito,no te procupes ya me encargo yo de hablar con el fabricante

    ResponderEliminar
  7. Piqui, no te preocupes, trasmito tus felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Morenito,es lógico que te gusten,son una divinidad de diseño

    ResponderEliminar
  9. Periquín, en los almacenes Findmichugen.

    ResponderEliminar
  10. ¡Fabulosa idea! Demuestra la famosa inventiva de los funghausenses y la inteligencia de nuestro ministro de industria.

    ResponderEliminar
  11. Veo que has dado ocn el calado de la noticia. saludos Bwana.

    ResponderEliminar
  12. Pues como cocina no se yo... Pero seguro que se la presentan a Sebastian y nos la vende pro ecológica y sostenible... ¡Y el futuro para todos!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger