MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 23 de febrero de 2010

SOPLON POR LEY



LEY DEL CODIGO DE CONSUMO

" Montilla establece la obligación de delatar a quién no rotule en catalan ".

El Gobierno Catalán a creado en la Nueva Ley del Consumo la figura del "Soplón Por Obligación ".
El artículo 311.5 de esta nueva ley dice:
" Cooperación de las personas cosumidoras ".-Los ciudadanos tienen el " derecho y el deber ", de cooperar con las administraciones públicas encargadas de velar por el cumplimiento de la legislación vigente  en materia de protección de las personas consumidoras.
Otro artículo dice:
 " El medio principal de cooperación es la denuncia "

Una vuelta de tuerca más, para erradicar el Castellano de Cataluña.

Lo que yo me pregunto, es: ¿ Cree este personaje que al resto de España nos importan estas gilipolleces ?.
A mí personalmente y mucha gente con la me relaciono por mi trabajo,
Nos importa un huevo :
Que rotulen en Castellano ó en Chupigués Corulillo,
Que se hable español,catalán ó Chupigués Corulillo.
Sr. Montilla que los Españoles podemos vivir perfectamente sin Cataluña.
El problema los tendrán los Catalanes, que son los que tienen que aguantar estas paridas.
Pobrecillos

mamuma




18 comentarios:

  1. Yo vivo en Cataluña desde que tenía tres años y soy de León, pero me considero catalana y leonesa al mismo tiempo, y le diré que nuestro presidente Montilla, no es peor que los otros presidentes; es un señor con mucha cordura y sentido de estado. Él es cordobés, pero aquí a nadie se le pide de dónde viene ni cómo se apellida para integrarle. Se integra quien quiere. Yo hablo catalán con mis hijos y con los amigos catalanes, pero cuando hay alguien que no lo entiende, todos cambiamos al castellano sin problema, por esa única persona.

    Esa ley no la conozco. Lo que sí conozco es mucha gente que no habla catalán y no tiene ningun tipo de problema; esas personas no son bilingües y no pasa nada, otros sí lo somos y es muy bonito poder comunicarte en una lengua tan hermosa y que es lengua materna de tanta gente. Los catalanes aman su lengua, que tiene una importante literatura.
    Me gusta oír hablar en gallego, en euskera y otros acentos del mismo castellano. El catalán, al ser una lengua minoritaria, se la tiene que proteger para que no desaparezca por la fuerza del castellano, que tan hermoso y potente es y hablan tantos millones de personas.

    Bos días/Bon día/Egunon/Buenos días./Manoli.

    ResponderEliminar
  2. Que bien, proteger una lengua minoritaria persiguiendo otra que hablan 400 millones, idea propia de gilipollas, ignorantes, psicópatas y mediocres.

    Lengua tan propia de los catalanes como el catalán es el español, a pesar de las fantaías de la galaxia pancatalana.

    ¿Podría Vd. si es tan amabale colgar al menos 3 fotos de señalizaciones de cualquier tipo que estén en ambos idiomas?

    ResponderEliminar
  3. Manoli,a mí me parece muy bién que se hable en catalán, chino ó pequinés.

    Que la generalitat, termine prohibiendo hablar español, tampoco me importa en absoluto,ya que puedo vivir perfectamente sin ir a Cataluña.

    Pero hay algo que, como ser que ama la libertad de todos los seres, me toca la puñeta y es que se vuelva a los métodos nazis de imposición, eso lo criticaré ocurra en Cataluña,en Vizcaya,en Galicia ,y en cualquier otro país país ó lugar del mundo por pequeño que sea.

    Por cierto hay algo que siempre me ha llamado la atención y que no lo entiendo ni lo entenderé jamas,
    Casi siempre los más radicales, son los que no tienen puñeteras raices catalanas , tal como Montilla y e cachondo de Carod Rovira.
    Por ciero la nueva ley lo aproxima mucho a las dictaduras de izquierdas, lo próximo puede ser,la
    policía del pueblo, tipo Cuba.

    De todas las maneras le agradezco su comentario pués amo la libertad
    de opinión.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo Isra,una cosa es alar catalán y otra atacar el español.Pero hay algo que no pueden
    cambiar, y es que quién lo sufre son los catalanes,nosotros el resto de España no.
    ¡Hay si pudieran el Montilla y el Carod prohibir el español en España!.

    ResponderEliminar
  5. Voy a darle una idea a Montilla.

    Sacar una ley que obligue a los ciudadanos a denunciar a quién hable mal de la Generalitat, estableciendo un sistema de puntos, y premios por su aumulación.

    ResponderEliminar
  6. Los nacionalismos son auténticas dictaduras.

    ResponderEliminar
  7. Por algo se empieza, primero denunciar a los que no rotulan en catalán, luego al que hable español,y al final al que no lleve un tatuaje de Carod en la frente

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que lo mejor es que se peleen entre ellos,eso si lo siento por los que viven en ese "Pais", como dice el Rovireche,
    y tienen que sufrir a estos individuos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el concepto de "el medio principal de cooperación es la denuncia".

    ResponderEliminar
  10. Eso es una vedad como un templo,Morenito

    ResponderEliminar
  11. Mlsx,lo del tatuaje sería una putada bastante grande.

    ResponderEliminar
  12. Periquín,solamente los catalanes tienen la solución.

    ResponderEliminar
  13. ¿A que es profundo el concepto?.saludos Polito

    ResponderEliminar
  14. Son demagogos, pero tienen a los catalanes acojonados.

    ResponderEliminar
  15. Isra: en Cataluña no notamos una persecución del castellano, porque no existe. Alguien que entre en un bar o coja un taxi, se dará cuenta que aunque quiera comunicarse en catalán, no puede porque el camarero o el taxista no lo hablan. Es un ejemplo fácil para decirte que hay mucha gente que sólo habla castellano sin problemas. En los curros pasa lo mismo y sin ir más lejos mis padres (cazurros de toda la vida) no lo han hablado jamás. Otra cosa es usar leyes poco inteligentes para proteger una lengua minoritaria que fué prohibida en la dictadura franquista y que por la fuerza de otra lengua super potente que hablan 400 millones, puede quedar relegada al uso doméstico nada más.
    Saludos/Manoli.

    ResponderEliminar
  16. Mamuma: De verdad que los catalanes (que son todos los que viven en Cataluña), no sufren más que en otras comunidades. Cataluña siempre ha sido tierra de acogida. Si te quieres integrar, te integras y si no vives conectado a determinadas emisoras que hacen del anticatalanismo su razón de ser, insultando y faltando el respeto. Los pueblos no se inventan una lengua para molestar a nadie como algunos creen.
    Montilla, por cierto, no es ningun radical nacionalista; yo tampoco. Los catalanes (de origen o adopción)gozamos de la misma libertad que en cualquier parte de España (exceptuando el País Vasco)y hay mucha más unión de lo que a algunos les gustaría. Pero es muy aburrido defender lo evidente.

    Saludos/Manoli.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger