MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

miércoles, 24 de febrero de 2010

SOLUCIONES ANTE LA CRISIS


IBERIA,

Pepiño Blanco, ha presentado los nuevos uniformes de las azafatas de Iberia para el próximo verano , en una rueda de prensa y ha informado que es una de las medidas que ha tomado con motivo de  su nuevo programa de austeridad ,ante la crisis que vive la Compañía , y con el fín de contener los gastos, 

También ha dicho, que espera  que los nuevos uniformes atraigan más pasajeros, en detrimento de las otras Compañías.


mamuma

20 comentarios:

  1. No tenia previsto viajar pero ya estoy buscando destino... y la compañía que ofrezca ese servicio

    ResponderEliminar
  2. Jeje... estupendo el uniforme... pero tiene usted que buscarme el de los azafatos también....porfa!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  3. Yo sí voy, si además son simpáticas, hay que viajar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya era hora de que renovaran a las azafatas! Porque supongo que no se limitarán a cambiar de uniforme.

    ResponderEliminar
  5. Isra la compañí es la gran Iberia

    ResponderEliminar
  6. Abismo, estamos en ello por supuesto.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón Lali, aunque sobre lo de simpáticas, el señor Blanco(alias Pepiño), no ha dicho nada.

    ResponderEliminar
  8. Bwana, parael resto de los cambios, les van a dar un cursillo

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí, me parece que con esto, el Ministro no va a recortar muchos gastos

    ResponderEliminar
  10. Esto promete, haber que hacen ahora las compañías de bajo coste

    ResponderEliminar
  11. Viva Pepiño el mago de la economía.

    ResponderEliminar
  12. Para mí, que conste lo más bonito son las gafas.

    ResponderEliminar
  13. Las compañías de bajo coste, tendrán que reducir algo más,mlsx

    ResponderEliminar
  14. Ahora que lo dices,Piqui,estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  15. Morenito, no se puede negar, que tienes un gusto personal y propio

    ResponderEliminar
  16. Periquín, en general les sienta todo bién, son muy apañaditas.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger