MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

miércoles, 17 de febrero de 2010

¡ POBRE ZAPATILLAS !


Merkel, Sarkozy y Brown dejaron a Zapatillas
sin desayuno en la reunión del Consejo Europeo
y le abandonaron sólo en el autobús, mientras ellos
iban en sus coches.

El consejo extraordinario se celebró el día 11, a mediodía, en el edificio Justus Lipsius de Bruselas y los jefes de Estado y de Gobierno de los 27 habían sido convocados para tratar, casi exclusivamente, de como articular la recuperación económica de La Unión Europea.

Pero antes a primera hora de la mañana:           
Angela Merkel,Nicolas Sarkozyy Gordon Brown,
tuvieron un desayuno privado, que no asistió Zapatillas  porque no le invitaron.

Esó sí hay que reconocer que fueron muy buenos
 y considerados ya que le dieron a la salida del desayuno
una nota de sus conclusiones, espero
que fuese en Español, ya que si no, no se entera.

Yo entiendo que ante el éxito de nuestro Presidente
Zapatillas, la Merkel. el Sarky y el Brwon le tengan         
un poco de envidia ,pero no me ha gustado que le
hayan hecho el feo de dejarle sin las magdalenas,
en el desayuno.

mamuma


17 comentarios:

  1. Tienes razón Bwana, Zapatillas es de tercera regional

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que le han dado la notita de conclusiones, pero no me extrañaría que se la dieran,en Francés ó Alemán, después del ridículo que hizo con sus declaraciones antes de las elecciones francesas y alemanas

    ResponderEliminar
  3. Puede ser la consecuencia del invento que ha tenido de la alianza de civilizaciones.

    ResponderEliminar
  4. Nos seas mal pensado mamuma, el motivo es que el francés y la alemana, se sientes cohibidos ante el éxito de zapatero en la lucha contra la crisis.

    ResponderEliminar
  5. Pura envidia, cochina a nuestro paladín.

    ResponderEliminar
  6. Ellos se lo pierden, ya que nuestro presi podría ayudarles a superar la crisis que tienen en sus paises.

    ResponderEliminar
  7. Tal vez tengas razón Polito y esté pagando las declaraciones tan desafortunadas que hizo en su día.

    ResponderEliminar
  8. Puede ser que tengas razón Piqui.

    ResponderEliminar
  9. Periquín, me sacas un peso de encima.

    ResponderEliminar
  10. Felipe, hombre envidia, envidia,no lo veo, yo más bién creo que es cachondeo.

    ResponderEliminar
  11. Felipe,muy cachondo con lo de envidia y paladín.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Morenito lo de envidiosos lo dudo, lo de julianos ni puñetera idea.

    ResponderEliminar
  13. Mlsx ,ellos piensan que cuanto más lejos mejor, no vaya a ser contagioso.

    ResponderEliminar
  14. jejeje! ¿no me digas que tú le has guardado una magdalenas ? cachiiiis

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  15. Magdalenas no Abismo, como mucho un vaso de aceite de ricino, para ver si se escagarriza.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger