MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 1 de febrero de 2010

¡ OTRA VEZ NO,ZAPATILLAS, COÑO !


"  NUEVO CACHONDEO DE ZAPATILLAS Y  EL TRIO DE PALMEROS "

Zapatillas ha pedido temple a lo suyos para explicar la rebaja de las pensiones.

Y hace 9 meses abroncó al Gobernador del Banco de España , Miguel Angel Fernandez Ochoa(MAFO), por proponer una rebaja semejante.

Por cierto Corbachin, Pajinas y Alonsito el Cucas,"los Palmeros ", también le pusieron a parir.

Corbachín, advirtió a MAFO : "Me gustaría que fuera la última vez  que tuviera que discrepar con el Gobernador del Banco de España".
 Además señalo "esta vez discrepo radicalmente de sus apreciaciones.

Zapatillas no dudó en pedir A Miguel Angel "Un poco de prudencia y cautela para no generar inquietud en las personas que con su exfuerzo ya su trabajo están cobrando una pensión" ,en la mayoría de los casos modesta.

DECLARACIONES DE CORBACHIN EL 20 DE ABRIL DE 2.009



ARTICULO COMPLETO DE LUIS. F. QUINTERO

Es imposible encontrar un mayor despipote e incongruencia
que el que protagonizan estos ineptos un día sí y otro también.
Se han instalado en la desfachatez más denigrante.
Dan auténtico Asco.
Y lo más cojonudo es que les funciona de puta madre.
Manda Huevos,España

mamuma

16 comentarios:

  1. Zapatillas?... jajaja Me gusta, qué bueno!
    La verdad que es de pena lo que está sucediendo, yo hay veces que siento vergüenza ajena.
    A este paso una va a tener que hacerse anarquista...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo, pienso que algo más que pena amiga RA,creo que los que no sienten ningún tipo de verguenza son ellos, poruqe no la tienen.

    ResponderEliminar
  3. El Corbachín como tú le llamas,acaba de decir después de esta sinverguencería que la Caja de Pensiones está solida.

    ResponderEliminar
  4. El Gobernador del Banco de España, se debe estar escojonando de risa.

    ResponderEliminar
  5. ke bueno lo de "zapatillas" jaja.

    son una panda de impresentables todos desde mi punto de vista, lo acabo de comentar en un articulo de mi blog pasate si kieres exarle un ojo.

    salu2

    ResponderEliminar
  6. Piqui, Cualquiera de ellos puede decir hoy una osa y mañana otra,es
    la clase política.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario Duke, ahora mismo me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira Ra no es mala idea ser anarquísta, yo de hecho me considero anarquísta y no es lo que la sociedad dice que es. Informate y te sorprenderás. Y totalmente de acuerdo con todos vosotros, en que los políticos no tienen vergüenza, se limitan a estudiar una carrera para hacer semejante barbaridad: la carrera creo que se llama, ciencias de la corrupción. Un saludo. He colgado en mi blog algo referente a la jubilación que os gustará. Pasarse si lo deseais
    Salud!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido,Bastardo,me paso por tu blog,

    ResponderEliminar
  10. Virgencita,¿qué hemos hecho para merecer esto?

    ResponderEliminar
  11. Mslx, no creo que por muy malos que hayamos sido,nos merezcamo esto.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger