MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 22 de febrero de 2010

JODER , QUE FUERTE


UNA AEROLINEA PRESENTO UN AVION AUTOEXPLICADO:
EN LA PUERTA DICE: "ESTA ES LA PUERTA,
Y EN EL ALA, INDICA "ESTA ES EL ALA"

Kulula una aerolínea sudafricana, transformó su Boeing 737,en una guía de aviación para estúpidos.
Cada una de las partes del avión está señalizada con un cartel que explica que es.
De esa forma señaliza cuál es la nariz del avión,cuál es el ala, cuál es la otra, cuál es la puerta y cuál el tanque de combustible.
En el asiento del capitán dice: "Aquí se sienta el pez gordo"

 Y por sí acaso alguien no se imagina
lo que son esos agujeritos
que tiene en los costados,
indica " que se trata de ventanas".








También indica la ubicación:
del baño,
la cola
y muy importante
la caja negra ,que es de color naranja.

Este color la hace más visible  en caso de que algún imbécil no haya leido el cartel correspondiente y e avión se estrelle.


Voy a ponerme en contacto con KULULA, por si fuera posible que cediese su avión a nuestro Gobierno,
o de no ser posible que nos permitan copiar su diseño en el avión que utiliza nuestro Presidente.
Estoy convencido que les será muy útil, al Presi y a sus Ministros.

mamuma

17 comentarios:

  1. Supongo que la cosa se debe a que alguien entró por la ventana y se sentó en el asiento del piloto.
    Tomo nota del nombre de la línea, aunque la distinguiría por el color
    del aparato, para apartarme de su camino.
    Adaptar la idea al avión del nuestro primer ministro me parece conveniente, a la vista de la inteligencia del mismo y acompañantes.

    ResponderEliminar
  2. Veo que has pillado la idea Bwuana,lo que haré es no decirle directamente que es para Zapatillas, ya que seguro que no se lo dejan.

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende tanta originalidad,¡ VIVA KULULA.
    Por otro lado ¿quién te garantiza que nuestro gobierno, vaya a entender los letreros

    ResponderEliminar
  4. Y amí que me molaría viajar en ese avión,al menos mientras lees los letreros, te entretienes.

    ResponderEliminar
  5. Lo que me precupa es como leo los letreros, si voy dentro del avión.

    ResponderEliminar
  6. Mientras no lo tenga que leer el piloto... pues bien...¿pero dónde encuentras estas cosaas? jaja...
    ¿y a qué ministro se lo ibas a regalar jajaja?

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  7. Loable su deseo de traérselo al gobierno, lástima de pérdida de tiempo y dinero, aunque las letras son MU GRANDES nadie del gobierno sabe leer

    ResponderEliminar
  8. pos vaya avioncito supongo que los paracaidas estaran señalaos tambien

    ResponderEliminar
  9. Polito,a mí también me preocupa, que hagamos tanto esfuerzo en pintar el avión,y luego no entiendan lo letreros.

    ResponderEliminar
  10. Morenito, yo creo que no solamente lo de la caja negra, sino todo el asunto es de nota.

    ResponderEliminar
  11. mlsx, tamén tienes razón, ahora que no dan períodicos, ¿Pero como los lees si van por fuera?

    ResponderEliminar
  12. Piqui, eso es lo que yo le digo a Mlsx.

    ResponderEliminar
  13. Abismo eso s que sería preocupante,y el regalo sería para todo el Gobierno,total no hay diferencias.

    ResponderEliminar
  14. Isra, podria valer con letras grandes, para darles clases entre viaje y viaje, haber si aprehendían algo.

    ResponderEliminar
  15. Vienvenido Esgrasiao,los avisos de los paracaidas han sido sustituidos por " Durante el vuelo se ruega mantengan en todo momento su carnet entre los dientes para poder reconocerlos mejor en caso de caida".gracias.+
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Y de paso que les den un manual de como se dirige un pais o ministerio, tambien les resultarian extremadamente útiles

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger