MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 15 de enero de 2010

¡ SI ME CAIGO, ME ESCOGORCIO !



  " UN AMANTE DESNUDO , HUYENDO DEL MARIDO ENFURECIDO "

Los hechos sucedieron en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan,al suoreste de China.
A,Sun Meng, de 25 años y con fama de Don Juan, cazado infraganti por el marido,
la única salida que se le ocurrió fué salir por el balcón y subirse en el aparato de aire
acondicionado.
Un vecino fué testigo, hizo una fotografía y la publicó en Internet.
Toda la comunidad se enteró del rollete de Meng con la mujer casada.
Sun Meng, el  amante más famosso de China, ha confesado " Mi familia está avergonzada de mi, y no quiere hablarme"
En la foto colgada en la webb de la comunidad local,se ve al marido con un cabreo de cojones, un vecino mirón, y al pobre Meng en pelotas.Si os fijais en su cara, está diciendo." Si me caigo, me escogorcio"

mamuma

16 comentarios:

  1. Con lo prácticos que son los armarios!!!

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta como se las "gastan" los chinos me parece excesivo el rectángulo negro.

    ResponderEliminar
  3. Debajo de la cama!! Debajo de la cama!!!
    Jajaja qué show! Menos mal que no se le vino para abajo el aparato del aire acondicionado, el otro seguramente que se le encogió jiijiji Cómo la gozarían las marujas chinitas jejej.
    Un saludo Mamuma

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el marido va a poner en marcha el aire acondicionado, a ver si con la vibración el fulano se resbala.

    ResponderEliminar
  5. jejeje.... sería un don Juan...pero torpe para escaparseeee!!!

    Buen fin de semana, gracias siempre por la sonrisa, besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  6. Por cierto! acabo de ver tu reloj de aniversario! felicidades!!! ¡hala la primera!... asi no se me olvida

    Mas besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, Pulga,sobre todo siendo de corredera, impecables.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Isra,tal vez tengas razón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ra, lo de que no se haya caido con con el aparato de aire acondicionado, no se sabe.

    ResponderEliminar
  10. Bwana que mala leche tiene el marido.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, ¿Quién me iba a decir qu iba a durar tanto?.

    ResponderEliminar
  12. El mirón, estudiando la foto, parece estr pensando,¿hala Y ahora qué?, ligón.

    ResponderEliminar
  13. Hombre,Polito, pobre, pobre .........

    ResponderEliminar
  14. Morenito, sabe Confucio, lo que estará pensando el mirón.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger