MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

sábado, 9 de enero de 2010

¿ QUE QUEDE BIEN CLARO!




Mis espías me han confirmado que nuestra Chupiministra " La Carma", ha volado a Afganistan para explicar en persona ,entre risas y chascarrillos, a los mandos del Ejército desplegado allí en misión humanitaria, el cambio radical que pretende en nuestro Ejército y que ya adelantó con  su frase:
" Los Ejércitos deben respetar el medio ambiente",
y al mismo tiempo presentar el nuevo uso que nuestros soldados han de dar de manera obligatoria a sus fusiles.

"Ya está bién, caramba, ir contaminando todo por ahí con los proyectiles", ha dicho llena de razón la Chupiministra.






Soldado, haciéndo una demostración práctica del nuevo uso obligatorio del fúsil a los mandos del Ejército desplegado en Afganistan.




mamuma

11 comentarios:

  1. Magnífico, es preferible volarse el pie que herir a un puto terrorista, no vaya a ser que perdamos ese título que nos estamos ganando con tanto esfuerzo, EJÉRCITO DEL AMOR

    ResponderEliminar
  2. Isra,lo del Ejército del amor,está fantástico

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la nueva manera de usar los fusiles propuesto por la chupiministra, como tú le llamas,pero ¿la cuerda del fúsil,¿será ecológica no?.Haber si la cagamos.

    ResponderEliminar
  4. Morenito ¿Como se te ocurre desconfiar de la Chupiministra?.

    ResponderEliminar
  5. Mamuma, te has fijado en la Ministra que pinta de retrasada tiene en la foto.

    ResponderEliminar
  6. La verdad Felipe, yo creo que más bién tiene una sonrisa de falsa que asusta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Polito, por tu apreciación.

    ResponderEliminar
  8. Mamuma, aunque te cueste creerlo, a mí la Carma me pirra, pues no puede ser más pija.

    ResponderEliminar
  9. Pués hijo que le vamos a hacer, mlsx

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj muy bueno tu post. Me gusta bastante esta página. Mi blog va sobre la crítica a los fallos que tiene España a ver si todos podemos hacer algo al respecto. Por si te interesa te dejo la dirección ahi abajo
    http://benditosbastardos.blogspot.com/
    un saludo. Voy a poner mi página en mis links preferidos en mi blog!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger