MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 21 de diciembre de 2009

LA FRASE


Tres condiciones se requieren para llegar a ser feliz:
Ser imbécil, ser egoista y gozar de buena salud.
Pero bien entendido, si os falta la primera condición
todo está perdido.
G.Flaubert





11 comentarios:

  1. Pués algo de razón tiene la frase, la salud es indiscutible. En cuanto al egoísmo, en cierto modo sí (en cuanto a no perjudicarte para beneficiar a los demás). Lo más bueno es lo de la imbecilidad por el toque de humor no exento de profundidad.
    Si no te planteas nada, vives como los habitantes de Un Mundo Feliz de Huxley. Lo que cuenta para mí es tener muchos momentos felices, porque la felicidad completa y siempre no existe. Yo prefiero la libertad.

    Bon Nadal/Manoli.

    ResponderEliminar
  2. Manuela, gracias portu comentario, yo también adoro la libertad

    ResponderEliminar
  3. Pués yo no estoy de acuerdo en lo de imbécil.

    ResponderEliminar
  4. Esta es mu fácil, por eso siempre salen sonriendo los del gobierno, de lo primero no hay duda, de lo segundo tampoco y de la tercera están como una rosa chupando nuestra sangre.

    ResponderEliminar
  5. Felipe,e sts en tu derecho.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Isra, es posibleque Flaubert se haya inspirado en nuestro Gobierno.

    ResponderEliminar
  7. jeje... pues no te digo que no haya pensado algo parecido alguna vez...
    Buena reflexión como siempre!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  8. Feliz navidad!!!

    Hoy te voy hablar desde mi corazón y mi corazón te quiere decir que en esta navidad solo recuerda los buenos momentos, estos buenos momentos son las luces que iluminaran tu camino………
    Aunque no seas creyente aprovecha estas buenas energías que fluyen de todos los rincones del mundo para pedir tus deseos.

    Puse mi arbolito delante del cereal que nos da la pacha mama, para alimentarnos durante todo el año y además es en lo que trabajo……

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger