MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL ESTUDIO DE LA ALMEJA BRILLANTE



El Tripartito Catalán despilfarró 32 millones de euros en el año 2.007 en encargar trabajos externos para estudiar entre otras lindezas:
a) Seguimiento de la almeja brillante.
b) La seguridad en China
c) El cultivo de la chufa
etc,etc
El interventor general desveló que un 16% de los documentos contenían irregularidades.
El Interventor analizó una muestra de 300 informes de los 2.469 que la Generalitat encargó en 2.007 sin concurso público.
ES DECIR A DEDO
.
O SEA A LOS AMIGUETES
Yo siempre sostuve y sostengo que no hay nada peor para un pueblo, que un gobierno de coalición, caso Cataluña, ya que tienen que comer muchos más que si es un sólo partido.Pero también hay que reconocer que estos individuos del tripartito son del pueblo llano, por eso en lugar de encargar unos trabajos con unos nombres que no entiende ni Dios, ellos encargan cosas sencillas y fáciles de comprender por cualquier catalán.
" La almeja brillante", "La Chufa".
Por cierto ¿Que pensarán los miles y miles de parados catalanes?.Seguramente estarán henchidos de satisfacción.

mamuma

3 comentarios:

  1. coño,
    podían haber encargado el estudio sobre la incidencia del escarabajo pelotero en la crisis política de honduras.

    ResponderEliminar
  2. joder,. lo de la almeja y la chufa es cojonudo.

    ResponderEliminar
  3. Por fin alguien se ha preocupado de cosas que ocurrieron en el 2007, nunca es tarde, si la dicha ES BUENA.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger